Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo

Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo
Roberto Ortiz/El Tiempo Monclova

Durante su gira de trabajo en la región Sureste, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, destacó que su gobierno impulsará la cultura y el deporte en todo el estado.

"Vamos a hacer un gran proyecto de deporte popular y de cultural para tomar los espacios públicos y que haya niñas, niños, jóvenes y adolescentes practicando algún deporte y haciendo cultura con una gran alianza con los maestros y los ayuntamientos porque esta es nuestra mejor arma contra la delincuencia", señaló.

Dentro del eje Educación, Presente y Futuro, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD tiene contemplado el impulso y desarrollo de actividades culturales y deportivas, tanto en los centros educativos como al interior de las colonias, barrios y ejidos, así como el impulso a los liderazgos de estas áreas para potenciar su talento a través de las súper becas juveniles.

 

"Aquí en Coahuila con las súper becas ningún deportista o artista que tenga una oportunidad de talla nacional o intenacional va a perderla por falta de recurso, aquí los vamos a apoyar con todo", destacó.

 

Así mismo, dio a conocer que su plan de trabajo proyecta un gran programa de valores familiares en centros de educación para la primera infancia y guarderías, así como el fortalecimiento de la infraestructura educativa, programas de inglés y servicios de internet en las escuelas.

Jiménez Salinas señaló además que se realizarán acciones dirigidas a combatir el rezago educativo que dejó la pandemia, además de fortalecer y ampliar la infraestructura deportiva para brindar espacios dignos para toda la población.

Durante el recorrido por la colonia Loma Linda, en donde hizo un llamado a las y los vecinos para elegir el proyecto que representa la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 14, María Bárbara Cepeda; mientras que en la colonia Balcones de las Torres estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 15, Beatriz Fraustro.

 

imagen

imagen

Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo
Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más cultura y deporte para el desarrollo de los coahuilenses: Manolo