Marvel lanza épico tráiler de Guardianes de la Galaxia 3

Marvel lanza épico tráiler de Guardianes de la Galaxia 3
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Marvel Studios comparte junto al director James Gunn el emocionante tráiler de la película que será la despedida del cineasta del UCM.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se deja ver en un nuevo y alucinante tráiler con motivo de la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos que sirve de escaparate para que las grandes productoras muestren lo que está por venir a nivel de blockbusters. Y si DC ha aprovechado la ocasión para mostrar al mundo el nuevo y épico tráiler de The Flash -con Michael Keaton dándolo todo-, Marvel Studios no se ha quedado atrás y ha mostrado un nuevo avance de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, la que será la despedida del grupo de héroes galácticos del UCM y del propio James Gunn, director del filme y la trilogía para Marvel que ya ejerce como nuevo director de DC Studios.

Los Guardianes de la Galaxia en su aventura más colosal

Así, tras ver al grupo más irreverente de Marvel Studios celebrando la Navidad a su manera en el especial de hace unos meses, será en mayo cuando podamos asistir a la aventura más grande de los Guardianes de la Galaxia; y también la última. Y es que todo en esta película huele a despedida. Tanto es así, que Peter Quill y compañía tendrán que hacer frente al Alto Evolucionador para descubrir el emotivo pasado de Rocket.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena en cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Marvel lanza épico tráiler de Guardianes de la Galaxia 3
Marvel lanza épico tráiler de Guardianes de la Galaxia 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marvel lanza épico tráiler de Guardianes de la Galaxia 3