Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas

Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas
AGENCIAS / EL TIEMPO

A Martha Higareda en los últimos días le ha llovido sobre mojado. Las increíbles anécdotas que ha vivido en sus 20 años de carrera como actriz en México y Estados Unidos han sido puestas en entredicho por innumerables usuarios de redes sociales que la acusan de exagerar o, directamente, de inventar muchas historias.

Y es que las anécdotas de Higareda se están convirtiendo rápidamente en un clásico de las redes sociales, que convierten en memes prácticamente todas sus historias, desde algunos recuerdos de su vida pasada, los encuentros paranormales de su abuelo o su decisión de rechazar un proyecto en Hollywood para centrarse en la filmación de ‘No manches Frida’.

Pero Martha, lejos de incomodarse o ponerse a la defensiva, ha asegurado que no ha contado todo lo que le ha pasado, por lo que la gente puede esperar aún más historias, algunas de ellas igual de inverosímiles.

"Me han pasado muchas cosas y pues hay algunas que decido compartirlas. Por ejemplo, Yordi y yo en el podcast 'De todo un mucho', hicimos algunos episodios que se llaman ‘Historias que le pasan a los famosos’, en donde él como persona conocida ha tenido muchas experiencias que le han pasado y yo también", aseguró en declaraciones al programa ‘Chisme no like!’.

Algunas de sus anécdotas están relacionadas con fenómenos paranormales o con creencias personales como la reencarnación, lo que hace imposibles tacharlas de mentira.

También la acusan de inventar o exagerar encuentros casuales con actores de Hollywood, pero Martha tiene una carrera sólida en México y ha estelarizado producciones internacionales como la película 'Street Kings' -junto a Keanu Reeves- o la serie de Netflix 'Altered Carbon'.

La polémica ha llegado a tal grado que algunos usuarios de TikTok e Instagram se han dedicado a demostrar que Martha Higareda no es ninguna mentirosa.

Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas
Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Higareda y la mala fama que le dan por contar sus increíbles anécdotas