Martha Delgado, Elon Musk, Justin Trudeau y otros personajes que celebran el Día de Star Wars

Martha Delgado, Elon Musk, Justin Trudeau y otros personajes que celebran el Día de Star Wars
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La fiebre por el Día de Star Wars contagió a varios personajes internacionales y hasta a políticos mexicanos. Te mostramos sus creativas postales

Con motivo del Día de Star Wars, personajes famosos inundaron las redes sociales con videos y fotos en alusión al universo creado por George Lucas.

El 4 de mayo de 1979 se estrenó el primer episodio de “La Guerra de las Galaxias”. A la par, el diario London Evening News publicó una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaron a Margaret Thatcher por convertirse en la primera ministra del país.

La nota tenía la frase "May the Force be with you" por su traducción: "Que la fuerza te acompañe". A partir de entonces los fans de la saga iniciaron la celebración anual del Star Wars Day.

George Lucas fue el creador de la franquicia de Star Wars. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

¿Qué personajes famosos celebraron el Día de Star Wars?

Con los hashtags #MayThe4thBeWithYou y #StarWarsDay, personalidades de renombre se unieron al festejo de la historia protagonizada por Darth Vader, Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y Baby Yoda.

Elon Musk, cofundador de Tesla y CEO de Twitter, fue uno de los primeros en subirse al trend de “La Guerra de las Galaxias”. El multimillonario publicó una foto en compañía de uno de sus hijos:

Foto: Twitter

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, aseguró a sus seguidores que tenía un mensaje importante, el cual compartió mediante un video. "May the Force be with you", escribió en un papel.

Los personajes mexicanos no se quedaron fuera de la peculiar celebración. Martha Delgado, quien recientemente renunció al cargo de subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, colgó una postal en apoyo al canciller Marcelo Ebrard.

“La fuerza es grande en @M_Ebrard, líder galáctico de la política mexicana. ¡Apoyo total para su misión de seguir llevando a nuestro país hacia una nueva era de prosperidad y esperanza!, señaló la funcionaria:

Foto: Twitter

Por su parte, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, se colocó un traje de piloto de nave de combate. “Alguien de mi equipo es fanático de Star Wars y me hizo esta imagen. Coincido con algo, hacia el 2024 ‘la fuerza está con nosotros”, señaló.

Foto: Twitter

Como ya es costumbre, Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, posteó un video de Baby Yoda apoderándose de su oficina cuando él se encuentra en pleno.

En el clip se aprecia a Grogu recorriendo los pasillos, grabando tags de baile, leyendo libros y hasta saludando a través de las ventanas de la oficina de Zaldívar:

 

Martha Delgado, Elon Musk, Justin Trudeau y otros personajes que celebran el Día de Star Wars
Martha Delgado, Elon Musk, Justin Trudeau y otros personajes que celebran el Día de Star Wars 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Delgado, Elon Musk, Justin Trudeau y otros personajes que celebran el Día de Star Wars