Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck

Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta vez no fue por sus "calcetines" para latas, la locura generó polémica en Twitter por sus comentarios.

Martha Debayle es una presentadora y empresaria nacionalizada mexicana que últimamente ha generado polémica por un video que publicó en su cuenta de TikTok en el que daba algunos consejos para atender a las visitas. 

Sus controversiales “calcetines para latas” le dieron tanta popularidad, que incluso decidió lanzarlas al mercado y en cuestión de minutos se agotaron.

¿Qué hizo Martha Debayle?

En esta ocasión, sus Can Covers de lycra brillante negra no son el motivo por el cual vuelve a dar de qué hablar en redes sociales, sino que a través de su cuenta de Twitter quiso saber la opinión de los internautas acerca del momento en el que Jennifer López supuestamente regañó a su esposo, Ben Affleck en los Grammys. 

El video que protagonizó JLO junto a su esposo, fue motivo de burla para muchos: de hecho, también fue gracioso para la cantante que comenzó a reír en el momento que se percató que los estaban grabando. 

Lo que no fue tan cómico para los usuarios fue que Debayle les preguntara su opinión del incómodo momento, pues algunos comentaron lo siguiente: 

“Le dijo: Martha Debayle vende unas cosas para tapar tus latas de refresco, ella contestó: esas son nacadas Ben”, “La tía Martha anda traumada con los chismes de los gringos, como si fuera relevante. Es una pareja como cualquier otra y punto... ¿Por qué no nos pregunta sobre ella y su pelón?. Qué ganas de andar de metiche en vidas ajenas que ni la topan”, “Le dijo ¨Jenny te enteraste de que en México un sector idólatra a una vieja vende humos con sangre de dictadores en sus venas?¨ Y ella le respondió, sí claro su hija es nieta de la reina Isabel”. 

Aunque a la mayoría no le pareció que la empresaria cuestionara a la pareja, otros siguieron bromeando: 

“De seguro él le dijo algo sucio o chusco y ella hasta se sorprende, ella solo le dice de vuelta “compórtate” y la cara de él es de un pillo, es una relación juguetona”, “Seguro le dijo que se veía bien sabrosa y se la quería cenar… O sea, cero drama”, “La mano de Ben estaba detrás de ella haciendo algo. Ella le mira; ¿Qué estás haciendo? Siéntate derecho. Él lo hace, ella Gracias y mira la cámara, es toda la historia”. 

A pesar de las especulaciones, se nota que el embarazoso momento le hizo gracia a la actriz estadounidense que con una risa, tal vez nerviosa, ve a la cámara. 

Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck
Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle vuelve a dar de qué hablar; critica relación de Jennifer López y Ben Affleck