'Martes Contigo' da soluciones a problemas ciudadanos

'Martes Contigo' da soluciones a problemas ciudadanos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En esta edición fueron atendidos 102 ciudadanos iniciando actividades desde las 08:00 horas. 

Se realizó la edición de las audiencias ciudadanas del Martes Contigo mediante las cuales la comunidad realiza peticiones a la presidenta municipal quien los atiende de manera personal contando con el apoyo y respaldo de todas las direcciones para solucionar a la brevedad todo tipo de solicitud prevaleciendo las referentes a la salud de lo cual se tienen ocho dispensarios médicos para su debida atención.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, detalló que la jornada inicia con la atención a los adultos mayores y personas con discapacidad en la parte del área de PAS-C, posteriormente se trasladan a la sala de cabildo para atender al resto de los solicitantes, especificando que llegan, familias, grupos de colonias escuelas, con distintas peticiones estando para atender a todo quien lo requiera siendo una administración de puertas abiertas.

Gestiones ante el cabildo. La Alcaldesa indicó que por medio de este programa se puede medir la situación que prevalece en la ciudad, como servicios, obras, siendo un programa para estar cerca de la comunidad y realizar el debido trabajo para realizar la gestión ante el cabildo a fin de que apruebe recursos para levar beneficios a la comunidad.

Escuchan peticiones. Tal y como lo ha realizado cada quince días, desde el inicio de la administración la alcaldesa recibió a los nigropetenses en la Presidencia Municipal junto con su equipo de trabajo, escuchando sus peticiones y brindando soluciones de manera inmediata, a fin de garantizar la plena satisfacción de cada solicitante.
En este sentido, además de canalizar a los ciudadanos con la dependencia municipal pertinente, acorde con su petición, se realizaron labores de gestión con otras instancias, tomando como prioridad a los grupos vulnerables y a los individuos que más lo necesitan.
 Cabe señalar que este mismo programa se efectúo en el ejido El Moral a inicios de semana acercando a esas comunidades.

'Martes Contigo' da soluciones a problemas ciudadanos
'Martes Contigo' da soluciones a problemas ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Martes Contigo' da soluciones a problemas ciudadanos