MARS: Trabajamos diario y hasta el último día

MARS: Trabajamos diario y hasta el último día
Redacción / El Tiempo de Monclova

Riquelme Solís invitó a los coahuilenses a construir un mejor 2023, y los exhortó a trabajar todos para que sea un buen año para Coahuila.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde José María Fraustro Siller en la celebración del Día de Reyes, evento que se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de la Capital de Coahuila.

“Desde aquí, partiendo la Rosca de Reyes en Saltillo, les deseamos a todas las familias coahuilenses un mejor año 2023, sobre todo lleno de salud, de mucha esperanza y que podamos tener el empleo que requieren las familias de nuestra entidad.

Acciones. “A todas y todos ¡Muchas felicidades!, les deseo un feliz año y feliz Día de Reyes a las familias de Coahuila”, mencionó el Mandatario estatal.

En este lugar se reunieron cientos de familias para convivir y disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, que repartieron entre los asistentes, además, Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, y Beatriz Dávila de Fraustro, Presidenta Honoraria del DIF Saltillo.

Riquelme Solís invitó a los coahuilenses a construir un mejor 2023, y los exhortó a trabajar todos para que sea un buen año para Coahuila, con más empleo, pero sobre todo con las expectativas que todos tienen: Contar con un buen Gobierno. “El poder tener una ciudad como Saltillo, tranquila y, sobre todo, equilibrada en todos los aspectos”.

Por su parte, el alcalde José María Fraustro agradeció al gobernador Miguel Riquelme por cumplirle a Coahuila y Saltillo en todos los aspectos. “2023 es un año que viene con muchos proyectos y programas en beneficio de todo Saltillo. Hoy más que nunca valoramos vivir en una ciudad próspera, que va hacia adelante, que es inclusiva. Un municipio que es ejemplo a nivel nacional”, comentó.

Reconoció el ejemplo del gobernador Miguel Riquelme, de trabajo coordinado, gracias al que Saltillo y Coahuila son considerados entre las ciudades y estados más seguros del País. Recordó que este año se llevará a cabo el 2º Maratón de Obras en Saltillo, en el que se aplicarán alrededor de 200 millones de pesos en acciones que beneficiarán a miles de saltillenses. Manolo Jiménez Salinas, titular de la SIDS, de igual manera deseó a todos los coahuilenses un 2023 lleno de salud y los invitó a seguir trabajando, como hasta ahora se ha hecho, por tener un mejor Coahuila para todas las familias.

En este evento, Dolores Torres López, Directora del Colegio Vizcaya de Las Américas, informó que en la preparación de la Rosca de Reyes participaron 150 alumnos de esta universidad. En este evento acompañaron al Gobernador, además, Luz Elena Morales Núñez, diputada local; Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila; María de Jesús Martínez López, presidenta de la Comisión de Cultura y Valores Humanos.

Fraustro Siller. El gobernador, Miguel Angel Riquelme, el alcalde José María Fraustro Siller y el Secretario de Inclusión y Desarrollo, Manolo Jiménez, hicieron un llamado a la unidad para mantener el avance y crecimiento de Saltillo. Los tres se reunieron en la explanada del palacio municipal para partir la Rosca de Reyes. Chema anunció un 2023 de muchas acciones en beneficio de Saltillo ejemplo nacional en temas como educación, salud, agua, servicios básicos, empleo y seguridad. Dolores Torres López, de la Universidad Vizcaya de las Américas, dijo que participaron 150 alumnos en la elaboración de 700 metros de rosca de reyes que requirió 650 kilogramos de harina, 100 kilos de azúcar y 150 figuras, acciones que van encaminadas ya.

MARS: Trabajamos diario y hasta el último día
MARS: Trabajamos diario y hasta el último día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: Trabajamos diario y hasta el último día