MARS: Dejar bien Coahuila es mi mayor aspiración

MARS: Dejar bien Coahuila es mi mayor aspiración
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gobierno asegura trabaja por una entidad segura y con desarrollo.

Al agradecer las encuestas que lo colocan como uno de los mandatarios estatales mejor evaluados del país, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó que sus “únicas aspiraciones son cerrar bien y dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad y desarrollo económico”. 

Riquelme Solís señaló que ha hecho su trabajo como el primer día que tomó protesta, y lo hará hasta terminar su Administración con los pies en la tierra.

Mensaje. “Ninguna encuesta o calificadora va empujar ambición política, ni tampoco hacer locuras o tonterías, quiero terminar bien y es lo que he venido demostrando hasta el final de mi Gobierno, estos meses son cruciales, sabíamos, porque no se trata de dejar de echarle ganas en el último año porque ya nos vamos, sino de dejar un buen sabor de boca en los ciudadanos, responderle a toda la gente que en su momento votó por mi, cumplir con lo que nosotros prometimos, no ha sido una tarea fácil lo sabemos, pero el trabajo en equipo nos ha ayudado muchísimo a salir adelante, con el equipo de gobierno y sobre todo los ciudadanos que no han dejado de colaborar, de involucrarse en las acciones, siempre pondré de ejemplo la pandemia, todos fuimos uno solo para salir adelante y lo hemos logrado, todos los días es un logro”, manifestó.
Mencionó a tono de broma que “tampoco se va dedicar a vender semitas” o estar en aspectos que no sean el político, pero si medir los tiempos y circunstancias para respetar el nuevo Gobierno. El Gobernador comentó que esa definición ya la hará cuando termine su período el 30 de noviembre de este año, pero no estará impulsada por la evaluación que pueda tener.
El Mandatario estatal agradeció a la gente que ha creído en las decisiones que ha tomado en su momento.
“Yo en lo que aspiro es a cerrar bien y a dejar las bases sentadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad y desarrollo económico y   de la generación de empleos”, concluyó.

Finanzas. En otro tema, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que su Gobierno será muy responsable en las acciones para tener y dejar un buen estatus financiero.
El Mandatario estatal señaló que para esto se vería cómo están las tasas para el final de su administración, por si se requiere hacer una restructura, además de enviar al Congreso estatal una iniciativa para la mejora del sistema pensionario. 
Riquelme Solís aclaró que esto es para que pueda beneficiar al Gobierno entrante, y no precisamente para ser usado en lo que resta de su administración.

MARS: Dejar bien Coahuila es mi mayor aspiración
MARS: Dejar bien Coahuila es mi mayor aspiración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: Dejar bien Coahuila es mi mayor aspiración