MARS: Con obras viales de calidad mejora coahuila

MARS: Con obras viales de calidad mejora coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entregan Miguel Riquelme y José María Fraustro obra de conectividad entre colonias, con inversión de 4.8 mdp.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron los trabajos de pavimentación de la Calle 10, en la Colonia Mirasierra, la cual conecta con la Colonia Ignacio Zaragoza, y en la que se invirtieron 4.8 millones de pesos.
Esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes del sector, 420 comercios y 14 escuelas. 

“Nos dio un gusto enorme arrancar los trabajos, pero sobre todo gran satisfacción venir a entregar esta obra de muy buena calidad”, mencionó el Mandatario estatal, al agregar que esta obra de conectividad, para su Gobierno y el Ayuntamiento, era muy importante.   
Miguel Riquelme agradeció la presencia del ex gobernador Enrique Martínez y Martínez, así como de su hermana Irela, quienes donaron el terreno sobre el cual se pudo construir esta obra.
“Tenemos muchos retos por delante; tengo bien planeado lo que resta de mi Gobierno, cuáles son los retos que tenemos que enfrentar y cómo tengo que dejar buenas bases y cimientos para el siguiente Gobierno”, señaló.
Riquelme Solís puntualizó que aprovechará hasta el último día para poder brindar a las y los coahuilenses la seguridad que merecen, y que el próximo Gobernador tenga bien plantados los cimientos que se requieren para que Coahuila siga seguro, se sigan generando empleos y bienestar social. “Yo hago el compromiso con ustedes de trabajar hasta el último día de mi gobierno en pro de la seguridad de todas y de todos”, enfatizó. De la misma manera, se comprometió a trabajar de la mano con el alcalde José María Fraustro para terminar el Segundo Maratón de Obras para Saltillo, para integrar a más colonias con este tipo de obras, con mejores vialidades y la movilidad urbana que requiere la Capital del Estado. El Gobernador de Coahuila destacó que dentro del ranking nacional de seguridad, Saltillo y Piedras Negras están entre las ciudades más seguras del País, y mencionó que La Laguna también tuvo un notorio avance.
“Coahuila sigue con buenos indicadores, lo que nos permite recibir más inversiones”, indicó. 
De igual manera, agradeció y reconoció a los legisladores federales y locales, pues su trabajo ha sido fundamental para su Gobierno: “La estabilidad, el equilibrio, el presupuesto, pero sobre todo la certidumbre que brinda un Gobierno a quienes quieren invertir en nuestra tierra, depende de tener buenos diputadas y diputados que trabajen en conjunto con el Gobierno del Estado, de que regresen y estén con la gente”.
Por su parte, el alcalde José María Fraustro Siller mencionó que es un honor emprender obras y acciones que favorezcan la evolución de Saltillo. “Hoy entregamos una obra más del Primer Maratón de Obras, y ésta en especial es muy significativa ya que une y comunica a dos importantes colonias de Saltillo”, expresó, y destacó el trabajo coordinado con la sociedad.
Señaló que con esta obra se mejorará la seguridad en la zona, el tránsito, la movilidad y la comunicación entre la población. 
Patricia Ledezma, vecina del lugar, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde José María Fraustro por esta obra que beneficiará a cientos de familias de las colonias Mirasierra e Ignacio Zaragoza. Acompañaron al Gobernador en este evento, además, los diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; Bárbara Cepeda, diputada local; Beatriz Eugenia Dávila, presidenta honoraria del DIF Saltillo; Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado; Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura, Desarrollo.
Urbano y Movilidad; Virgilio Verduzco, Director de Obras Públicas del Municipio, y Mayela Hernández Valdez, síndica.

 

MARS: Con obras viales de calidad mejora coahuila
MARS: Con obras viales de calidad mejora coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MARS: Con obras viales de calidad mejora coahuila