Márquez Lugo ve como 'misión imposible' la vuelta de Chicharito Hernández a Chivas

Márquez Lugo ve como 'misión imposible' la vuelta de Chicharito Hernández a Chivas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Márquez Lugo descarta esa posibilidad, debido a la lesión que aquejó al atacante, ex del Galaxy

Javier Chicharito Hernández terminó hace unas semanas su relación laboral con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que, debido a una importante lesión en la rodilla decidió dejarlo en libertad para que negociara su próximo reto.

Esta salida del Chicharito de la Major League Soccer desató todo tipo de rumores sobre su futuro y abrió la puerta a un posible regreso al futbol mexicano, y en específico a Guadalajara, club de donde surgió al profesionalismo, escenario que ve poco probable Rafael Márquez Lugo.

El exjugador de Chivas, quien también militó en clubes como Pumas, de donde surgió, y Monarcas Morelia, fue claro y aseveró que la vuelta de Chicharito Hernández es prácticamente imposible para los rojiblancos, por su fuerte lesión y más que nada, por el alto salario que el delantero está acostumbrado a devengar.

 

“Javier viene de una fuerte lesión de rodilla... Tú me dices antes de lesionarse y con los ojos cerrados te digo venga, pero hoy con todo respeto y admiración, no, por ser una lesión fuerte. Chivas necesita soluciones, hoy su salario es muy alto y quizá ningún equipo mexicano piense en traerlo”, comentó el ahora comentarista.

Así que la llegada del Chicharito al Rebaño Sagrado es más que nada una utopía.

Rafa Márquez Lugo, quien es recordado con cariño por la afición tapatía, abundó más en la actualidad de Chivas, equipo que reconoció tuvo la fortuna de tener al serbio español Veljko Paunovic en el banquillo para salir de la crisis por temas extracancha.

“Lo de Veljko Paunovic me encanta. Lo que hizo el torneo anterior era imposible que lo repitiera y logró convencerlos a todos y casi llega. Pasó una crisis complicada por el tema de Alexis [Vega], Chicote Calderón y con las derrotas, pero logró darle la vuelta. Creo que es un gran director técnico que ha logrado que el equipo esté para luchar”.

Lo que le hace falta al conjunto de Guadalajara es un centro delantero, “pero no atinan a las negociaciones para traer a un buen atacante, es lo único que falta”, finalizó el exariete.

Márquez Lugo ve como 'misión imposible' la vuelta de Chicharito Hernández a Chivas
Márquez Lugo ve como 'misión imposible' la vuelta de Chicharito Hernández a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Márquez Lugo ve como 'misión imposible' la vuelta de Chicharito Hernández a Chivas