Mario Mata: Listo Saltillo para recibir a los turistas

Mario Mata: Listo Saltillo para recibir a los turistas
Redacción / El Tiempo de Monclova

 La capital de Coahuila recibe a los paseantes contando con al menos 34 hoteles, mil 955 restaurantes, dos campos de golf y 20 museos.

Una serie de eventos culturales ofrecerá Saltillo en Semana Santa, mostrándose listo para recibir visitantes nacionales y extranjeros, informó Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo.

Aseguró el funcionario que la capital de Coahuila recibe a los paseantes con envidiable infraestructura contando con al menos 34 hoteles, mil 955 restaurantes, dos campos de golf y 20museos con una enorme variedad de exposiciones.
Abundó que en Saltillo destaca un atractivo principal que es el tranvía turístico en el que se recorren los principales puntos de interés, partiendo de la catedral de Santiago en horarios de 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m., 6:00 p.m., y 8:00 p.m., con un costo de 80 pesos adultos y 50 pesos niños.
Invitó a disfrutar del show de luces en el Parque Mirador de viernes a domingo de 7:30 de la tarde a 9:30 de la noche, además de la Torre del Mirador que puede visitarse de miércoles a domingo de 12:00 del mediodía a 5:30 de la tarde sin costo alguno.
Mata Quintero recordó que los recintos municipales Museo Rubén Herrera, Centro Cultural Teatro García Carrillo y el Centro Cultural Casa Purcell se encuentran abiertos de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.
Además, se realizará el Viacrucis del Ojo de Agua el viernes 7 de abril de 8:00 a 10:00 de la mañana con salida del templo del Ojo de Agua, en la zona centro de la ciudad, la la Procesión del Silencio el viernes 7 de abril en el templo de San Juan Nepomuceno a las 7:00 de la tarde.
Finalmente, dijo que Turismo municipal instaló dos módulos informativos, uno en la Plaza de la Nueva Tlaxcala y otro en el Museo del Desierto.

Mario Mata: Listo Saltillo para recibir a los turistas
Mario Mata: Listo Saltillo para recibir a los turistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Mata: Listo Saltillo para recibir a los turistas