Mario Delgado y Horacio Duarte visitan por tercera ocasión Palacio Nacional

Mario Delgado y Horacio Duarte visitan por tercera ocasión Palacio Nacional
El Universal / El Tiempo Monclova

El Mandatario federal afirmó que platicó con ellos sobre asuntos internos del partido y de aduanas

Esta tarde, Mario Delgado, líder nacional de Morena, y Horacio Duarte, coordinador de la campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A las 17:56 por el acceso de la calle Corregidora llegó Horacio Duarte y minutos más tarde, llegó la camioneta del titular de Gobernación (Segob) Adán Augusto López Hernández, de donde descendió el líder morenista Mario Delgado, y posteriormente el secretario. 

Desde el mes de febrero suman tres las visitas que han hecho juntos Mario Delgado y Horacio Duarte a Palacio Nacional. 

El pasado 27 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya conversado con Mario Delgado y Horacio Duarte sobre la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México. 

El Mandatario federal afirmó que platicó con ellos sobre asuntos internos del partido y de aduanas -Horacio Duarte fue el titular de la  Agencia Nacional de Aduanas - pero no sobre las estrategias que se están aplicando de cara a la elección de gobernador, que se llevara a cabo el próximo 4 de junio.

“Vienen ciudadanos, dirigentes, a Palacio y los recibo y platicamos sobre distintos asuntos”, contestó, en su conferencia de prensa matutina 

horacio-duarte-llega-a-palacio-nacional.jpeg

Al cuestionarlo sobre el motivo de la visita de Horacio Duarte, y sí platicaron sobre cómo va la campaña de Delfina Gómez, quien compite contra Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va Por México.“No, vienen a platicarme sobre otra cosa, en el caso de Horacio, aun cuando está de coordinador de la campaña de la maestra Delfina. Vino hace poco porque él era el encargado de aduanas, y platicamos sobre eso”, explicó.

Y en el caso del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, comentó que charló sobre el Movimiento de Regeneración Nacional, y dijo que hará lo mismo con los dirigentes de otros partidos que vayan a verlo.
“(Platicamos) cómo va Morena, qué piensan, como puedo hacerlo con cualquier otro dirigente de otro partido”, dijo.

Mario Delgado y Horacio Duarte visitan por tercera ocasión Palacio Nacional
Mario Delgado y Horacio Duarte visitan por tercera ocasión Palacio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Delgado y Horacio Duarte visitan por tercera ocasión Palacio Nacional