Mario Dávila se reúne con la IP para atraer más inversiones

Mario Dávila se reúne con la IP para atraer más inversiones
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, se reunió con la Iiciativa Privada donde tocaron temas relacionados con la promoción para la llegada de  nuevos inversionistas a la región, esto con la finalidad de que Coahuila sea el punto medio para inversiones extranjeras.

En esta reunión la presidió el Dr. Serrano de la ciudad de Saltillo, quien fue el que ofreció distintas estrategias para promocionar a las ciudades, con la asistencia del alcalde de Castaños, Monclova, empresario de la región, Clubes de Servicio, organismos turísticos y las cámaras principales de la ciudad.

Estrategias. “Esto obviamente tendrá un costo para promocionar a la ciudad, pero queremos estar y estamos en el ojo de todos los inversionistas, que era lo que queríamos, llamar la atención, precisamente por el hecho de que no se veían empresarios, pero con esta reunión esperemos que lleguen más”, dijo el edil. Expresó que la extensión que puede ofrecer Monclova a los empresarios es la extensión en predios, servicios, pues cuenta con universidades, hospitales, restaurantes, centros recreativos, que es lo que podría ofrecerles, además de los estímulos en tema de prediales, infraestructuras, agilización para la papelería de construcción, pues la idea es unirse y participar todos para que Monclova cuente con más empresas y genere mayores empleos. Finaliza mencionando que la intención de la reunión es unirse para crear diferentes estrategias para que los inversionistas estén interesados en la región y se les ofrezca atractivas propuestas de inversión.

Mario Dávila se reúne con la IP para atraer más inversiones
Mario Dávila se reúne con la IP para atraer más inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Dávila se reúne con la IP para atraer más inversiones