Mario Bros abre su tubería en California

Mario Bros abre su tubería en California
El Universal / El Tiempo Monclova

El lugar está hecho para que te sientas como en el juego recolectando monedas y peleando contra los enemigos de Mario

Hollywood.— Al cruzar una tubería gigante de color verde, así como desde hace más de 40 años lo ha hecho Mario Bros., te encuentras en otro mundo, uno lleno de plantas carnívoras, tortugas y los castillos de la princesa Peach y el malvado Bowser.

El Reino Champiñón ya existe en América, específicamente en Hollywood, EU., listo para recibir a fans y curiosos de los personajes de la franquicia de videojuegos creada por Shigeru Miyamoto. 

Super Nintendo World es el nombre del mundo temático inmersivo e interactivo que desde este viernes forma parte de las atracciones del parque Universal Studios Hollywood.

El lugar está hecho para que te sientas como en el juego recolectando monedas (a través de una pulsera digital), peleando contra los enemigos de Mario o venciéndolos en una carrera de autos. Además, los personajes del videojuego como Mario, Luigi y Peach salen en diferentes momentos para estar con el público y tomarse fotografías. 

Una de las mejores experiencias es el recorrido para llegar al juego de Mario Kart, pues debes cruzar diferentes escenarios como el mundo de Yoshi y el gran castillo de Bowser para, al final, recibir una gorra de Mario y unos lentes interactivos, abordar un carrito y vivir una carrera al puro estilo Mario.

Después del recorrido y para descansar un poco la opción es el Toadstool cafe, donde tanto las instalaciones como la comida tienen la temática del videojuego con sus personajes.

Sueño cumplido 

Después de años de trabajo, finalmente pudo presentarse al público con la presencia de Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo Co., Ltd; Jeff Shell, director ejecutivo de NBCUniversal; Mark Woodbury, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Mehrmann, presidente y director de operaciones de Pacific Rim, Universal Parks & Resorts; y Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood.

Abbye Finnan, Show Producer, Universal Creative (productora de espectáculos) de

 “Trabajé muy de cerca con los diseñadores, con Nintendo. Fue retador, queríamos que fuera una experiencia para gente que es fan y para los que no lo son”, compartió con prensa internacional.

“La importancia de Mario Bros es el impacto cultural, es un legado, la gente comenzó a jugarlo cuando eran niños hace 40 años y ahora sus hijos están aquí. Es divertido para toda la familia”.

Previo a su apertura, este miércoles 15 se realizó por la noche una alfombra roja con la presencia de actores como Chris Pratt (quien dará voz a Mario en la próxima película), Brie Larson (Capitana Marvel), Jaime Camil, y músicos como Marco Antonio Solís. Todos vieron el conteo que Miyamoto hizo para encender las luces del parque.

Mario Bros abre su tubería en California
Mario Bros abre su tubería en California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Bros abre su tubería en California