Marifer a segunda ronda del WTA 125 en San Luis

Marifer a segunda ronda del WTA 125 en San Luis
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una invitación por parte del comité organizador a la tapatía María Fernanda Navarro le dio la oportunidad de entrar al cuadro principal del WTA 125 San Luis Potosí Open 2023, en su primera edición. Misma que no desaprovechó para dar la sorpresa y vencer a la suiza Conny Perrin por dos sets a cero.

Navarro Oliva tuvo un debut soñado al lograr el primer triunfo para una mexicana en el torneo que se disputa en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, con premiación de 115 mil dólares.
Conny Perrin, de Suiza, quien entró de la calificación, 179 del ranking WTA y 32 años, tenía todo a su favor para doblegar sin problemas a la mexicana, quien se ubica en el 415 del mundo a sus 27 años de edad.
El partido arrancó tal como se esperaba, con dominio total de la europea, ante una errática y nerviosa María Fernanda, que no podía colocar sus tiros y el servicio le fue quebrado en tres ocasiones, para un 0-5 en el marcador.
Sin embargo, el poco público a esa hora allí presente en el estadio bajo unos rayos intensos de sol, 28 grados centígrados, le alentó en todo momento, y cuando Perrin sacaba para agenciarse el primer set, la raqueta azteca reaccionó y  a partir de allí el partido cambió.

Marifer a segunda ronda del WTA 125 en San Luis
Marifer a segunda ronda del WTA 125 en San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marifer a segunda ronda del WTA 125 en San Luis