Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: 'lo asesinaron'

Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: 'lo asesinaron'
El Universal / El Tiempo Monclova

Maribel también aprovechó el momento para pedir a las autoridades que este crimen no quede impune

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia reveló que se encuentra pasando por un momento complicado, pues uno de sus fans más queridos perdió la vida este pasado fin de semana. Aunque no dio más detalles, los hechos ocurrieron en Monterrey, donde la actriz se presentó con la obra "Lagunilla mi barrio" y en donde el joven no sólo radicaba, sino que era conocido como el taquero de las estrellas.

En un sentido mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cantante aseguro que quedó en shock al enterarse de la tragedia, pues sabía que el chico, de nombre Alejandro, no le hacía mal a nadie y su ilusión era recibir a todos los famosos que visitaban el norte con flores, chocolates y hasta tacos, los cuales él mismo preparaba.

"Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño, que por años nos recibió a varias artistas, le arrebataron cruelmente la vida. Era un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates", escribió junto a una fotografía donde aparece con el joven.

Por si fuera poco, Maribel también aprovechó el momento para pedir a las autoridades que este crimen no quede impune e hizo un llamado al actual gobernador del estado, Samuel García, para que se hagan las investigaciones necesarias y se pueda dar con los responsables de esta tragedia.

"Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle a las autoridades pertinentes y al Señor gobernador que por favor encuentren justicia para esta familia, para que este crimen no quede impune", agregó.

Entre las estrellas con las que la Alejandro también mantenía una bonita relación se encuentran Aracely Arámbula, Ana Bárbara, Gloria Trevi y la cantante Alicia Villarreal, a quien Guardia le pidió sumarse en esta causa.

Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: 'lo asesinaron'
Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: 'lo asesinaron' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maribel Guardia pide justicia por la muerte de uno de sus fans: 'lo asesinaron'