Mariana Treviño rompe el silencio sobre su participación en la Kings League Américas con 'Club de Cuervos'

Mariana Treviño rompe el silencio sobre su participación en la Kings League Américas con 'Club de Cuervos'
Redacción/ El tiempo de Monclova

Hace unos días se anunció a los Cuervos de Nuevo Toledo como equipo participante en la liga creada por Piqué

Morelia. "¡Le colgaste a Piqué!", se le dice a Mariana Treviño, horas después de darse a conocer un promo en que el ex futbolista español y ella "conversan" telefónicamente."Sí", contesta entre risas la actriz regiomontana.

En realidad, en el video Treviño está interpretando a Isabel Iglesias, la fanática de futbol y presidenta del equipo Cuervos de Nuevo Toledo, escuadra de la serie "Club de Cuervos", que protagonizó al lado de Luis Gerardo Méndez hace cuatro años.

En la grabación, Piqué la llama para invitar al equipo a formar parte de la Kings League Américas,  torneo de fútbol 7, llamado así porque cada equipo juega con siete integrantes en los partidos.

La liga ya se conoce en Europa donde hay 12 escuadras, pero a partir de este 2024 se expande al Continente Americano.

¿Pero qué se sabe Treviño de la participación de los Cuervos de Nuevo Toledo en la liga?. Ella responde.

"Para ser sincera, todavía no mucho al respecto; o sea, creo que nos estamos montando en esto, estoy como Isabel (su personaje) preguntando de qué se trata esto, qué onda. Estoy un poco en ese punto (risas), pero me entusiasma mucho reconectar con mis compañeros, con la esencia de esos personajes que se  quedaron con esa marca de manera impresionante", indica.

"El otro día me senté a comer pizza y unos chavitos llegaron y cuando se dieron cuenta (que ella estaba) me preguntaron si yo era Isabel Iglesias y fue de: 'te adoro', 'que la foto', y es padre que siga viéndose la serie, que se sigan encantando con ese sentido de humor que se propuso, tan crítico, tan ácido, tan revelador", añade.

"Club de Cuervos", creada por Gary Alazraki, cuenta la historia de un equipo de futbol que lucha por ser de los mejores de México, pero las disputas entre los hermanos Iglesias y sus contradicciones, complican todo.

La serie se estrenó en 2015 y contó con cuatro temporadas. Obtuvo el Premio Fénix Iberoamericano como Mejor Serie de Comedia y fue nominada en su momento a los Emmy en el género de la risa.

"Todo lo que se pueda revivir, adelante. No sé muy bien todavía qué, pero por lo que tengo entendido  habrá un encuentro con la Kings League y pues vamos a ver cuándo. Nunca nos vimos (Piqué y ella), cada quien grabó por su lado", precisa.

Treviño estuvo en esta ciudad donde presentó "El sabor de la Navidad", película producida por Ventanarosa, compañía de Salma Hayek y que fue escrita por su socio Pepe Taméz. En la cinta que llegará directo a ViX a mediados de noviembre, es una chef dedicada a hacer cenas navideñas, pero que tiene un encuentro no precisamente afortunado en los días previos.

Recién, la también actriz de "Un vecino gruñón", que protagonizó al lado de Tom Hanks, filmó la cinta "Caras vemos" con Bruno Bichir.

 

Mariana Treviño rompe el silencio sobre su participación en la Kings League Américas con 'Club de Cuervos'
Mariana Treviño rompe el silencio sobre su participación en la Kings League Américas con 'Club de Cuervos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Treviño rompe el silencio sobre su participación en la Kings League Américas con 'Club de Cuervos'