¿Mariana Rodríguez está embarazada? Foto con Samuel García desata rumores

¿Mariana Rodríguez está embarazada? Foto con Samuel García desata rumores
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, han causado polémica en las últimas semanas luego de que el mandatario estatal renunció a ser precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ante el rechazo de que Luis Enrique Orozco se quedara como su sustituto durante seis meses, promovido por legisladores del PAN y el PRI.

A esto se suma que diariamente, ambos comparten diversos aspectos de su vida a través de redes sociales, desde su trabajo hasta momentos en familia, como fotos de su hija Mariel. Sin embargo, anoche una publicación del gobernador desató rumores de un segundo embarazo. ¿Qué mostraba la imagen?

En su cuenta de Instagram, Samuel García Sepúlveda publicó anoche una fotografía de él abrazando a su esposa, mientras ambos están sentados en lo que parece ser un restaurante.

Sin embargo, lo sospechoso fue que publicó la foto junto con el mensaje: “Habrá señales... SAMU-ELON”, sin dar mayores detalles o una explicación.

En pocos minutos, la fotografía comenzó a tener comentarios por parte de decenas de usuarios, quienes consideraron que era una forma de adelantar la noticia de que esperan un segundo bebé, dando pie a que más internautas los cuestionaran para aclarar los rumores.

Mientras que otros aprovecharon para mostrarle su respaldo al gobernador y a Mariana Rodríguez, afirmando que de haber seguido en la contienda presidencial hubieran votado por él, aunque otros más proponían que su esposa debería ser la candidata de Movimiento Ciudadano.

Tras la publicación y los cientos de comentarios, ninguno de los dos han dado alguna declaración para aclarar los rumores, por lo que aún se desconoce a qué podría referirse el mandatario estatal con su comentario.

Mariana Rodríguez y Samuel García se casaron en marzo del 2020, poco antes de que comenzara la pandemia de coronavirus en México, y actualmente tienen una hija de ocho meses de edad, llamada Mariel.

¿Mariana Rodríguez está embarazada? Foto con Samuel García desata rumores
¿Mariana Rodríguez está embarazada? Foto con Samuel García desata rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mariana Rodríguez está embarazada? Foto con Samuel García desata rumores