Mariana Echeverría rompe en llanto al revelar que perdió un bebé

Mariana Echeverría rompe en llanto al revelar que perdió un bebé
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora explicó que continuará intentando agrandar su familia

A través de sus redes sociales y entre lágrimas, la conductora Mariana Echeverría abrió su corazón para revelar que se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que hace casi un mes perdió al bebé que esperaba junto a su esposo Óscar Jiménez

Hace algunas semanas, Mariana hizo público su deseo de convertirse en madre por segunda vez; incluso, estos sueños estuvieron a punto de cumplirse a principios de año, cuando reveló al programa "Hoy" que sospechaba que un nuevo bebé venía en camino, pues llevaba varios días de retraso. 

Pero las ilusiones de la presentadora se vinieron abajo muy pronto. Tras confirmar su embarazo, sufrió un aborto espontáneo: "No dije nada a nadie porque le quería dar una sorpresa a Oscar y resulta que el domingo (después de hacerme una prueba) empecé a sentir mucho dolor, fui a un centro comercial y cuando regresé a mi casa empecé a sangrar", dijo.

mariana_2_0.jpg

Echeverría explicó que aunque siempre ha sido muy abierta sobre todos los aspectos de su público, decidió tomarse su tiempo para poder asimilar y afrontar, emocionalmente, la situación; pero no quita que esto siga doliéndole: "No sé por qué paso, pero pasa. Se siente horrible porque uno se emociona. Estuve triste, pero tenía que trabajar y fue muy duro para mí ir a reír, pasarla bien, cuando la estaba pasando asqueroso", agregó entre lágrimas. 

Pese a lo que vive, Mariana detalló que quiso hablar al respecto para que otras mujeres que pasan o han pasado por lo mismo no se sientan solas y recordarles que todo pasa por algo: "No se rindan". 

Asimismo, aseguró que seguirá intentando agrandar su familia hasta que su cuerpo se lo permita; eso sí, destacó que a raíz de este evento ahora valora mucho más a su esposo y a su pequeño Luca. 

Mariana Echeverría rompe en llanto al revelar que perdió un bebé
Mariana Echeverría rompe en llanto al revelar que perdió un bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Echeverría rompe en llanto al revelar que perdió un bebé