Mariana Echeverría pide respeto ante la pérdida de su bebé: 'El plan salió otra vez al revés'

Mariana Echeverría pide respeto ante la pérdida de su bebé: 'El plan salió otra vez al revés'
El Universal / El Tiempo Monclova

Lamentablemente, no es el primer bebé que la conductora pierde

Anoche, Mariana Echeverría dio a conocer que, una vez más, atravesó la pérdida del bebé que esperaba, a tan sólo 15 días de que diera la noticia de que estaba embarazada. La conductora compartió este trascendido, por medio de un comunicado, que firmó en compañía de su pareja, el futbolista Óscar Jiménez Fabela; ambos pidieron respeto por el momento que atraviesan pues expresaron que ya se habían hecho a la idea de una vida recibiendo a su hijo. Esta no es la primera vez que la presentadora de TV intenta tener otro hijo, luego de recibir a Lucca, su primogénito.

La conductora de "Me caigo de risa" publicó ayer, a través de su cuenta de Instagram, la noticia de que había perdido al bebé que, apenas el 11 de julio había dicho que esperaba. En este mensaje, Mariana expone que ella y su marido, el arquero del América, comenzaron a imaginarse la vida que construirían a lado de Lucca y el pequeño que venía en camino, en el instante que se enteraron de la noticia, por lo que ahora tendría que hacerse a la idea de que esos planes ya no serían como se imaginaron."Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió la comediante. "Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés , tú nos cuidas y nos guías", agregó.

Y aunque la tristeza se encuentra invadiendo el corazón de Mariana y Óscar, el matrimonio destacó que, pese a la adversidad que están enfrentando, eran consientes de que se trataba de una prueba que la vida les ponía y que, ante la crianza de Lucca, su hijo de dos años, no podían darse por vencidos ni permitir que la tristeza por los venza: "Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA".

De esta manera, Echeverría y Jímenez destacaron que se trataba de otra prueba que tomarían con la mayor resilencia posible, solicitando el respeto de quienes les rodean, para atravesar su duelo de la forma más tranquila posible: "Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros", escribió al finalizar su mensaje, el cual ya cuenta con más de cientos de miles de reacciones y comentarios de aliento y solidaridad, pues cabe mencionar que esta no es la primera vez que Echeverría pierde a un bebé.

En la búsqueda de dar otro hermanito a Lucca, Mariana contó en febrero de este año, hace tan sólo cinco meses, que había perdido a un bebé del que estuvo embarazada por un mes, sin embargo, al acudir a su doctor este le indició que había sufrido un microaborto, sin embargo, este fue un embarazo que no tuvo tiempo de compartir con su esposo, con quien contrajo nupcias en 2019, debido a que quería darle una sorpresa, pero ya no pudo realizarla."No dije nada a nadie porque le quería dar una sorpresa a Óscar y resulta que el domingo (después de hacerme una prueba) empecé a sentir mucho dolor, fui a un centro comercial y cuando regresé a mi casa empecé a sangrar (...) pues sí, fui al doctor y, efectivamente, dos días después de que había comprobado que estaba embarazada, lo perdí, no sé por qué pasó, pasa y estoy segura que a muchas mujeres le ha pasado y se siente horrible, se siente muy feo", dijo visiblemente afectada.

Para Echeverría ha sido muy complicada la búsqueda de tener otro hijo, sobre todo, porque ha tenido que continuar con sus compromisos laborales, en el programa "Me caigo de risa", en el que tiene que participar haciendo a reír a la gente, como contó en un live que realizó en esa época. "Fue muy duro para mí, tenía que ir a reír, a pasarla bien, a bromear, y yo estaba pasando por un momento asqueroso muy triste y yo no lo quise contar porque no lo asimilaba, me guardé mucho ese dolor, cuando te enteras que es positivo te brilla el cielo y te brilla el mundo".

En ese momento, Mariana destacó que cada vez apreciaba más la vida de Lucca, pues era lo que la mantendría en pie, además destacó que sólo tenía una trompa de falopio y aunque, eso podía dificultar su proceso para lograr embarazarse, aún era posible concebir, por lo que ella y su marido, continuarían luchando hasta lograrlo. "Afortunadamente, no me la quitaron (la trompa) así que todavía puedo ser mamá, vamos a seguir intentando hasta donde la vida dé y hasta que mi cuerpo lo permita", dijo en esa ocasión, sin embargo, ahora no ha hablado de si continuará con esta búsqueda.

Mariana Echeverría pide respeto ante la pérdida de su bebé: 'El plan salió otra vez al revés'
Mariana Echeverría pide respeto ante la pérdida de su bebé: 'El plan salió otra vez al revés' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana Echeverría pide respeto ante la pérdida de su bebé: 'El plan salió otra vez al revés'