Mariachis apalean a Acereros y les ganan la serie, el juego 10-5

Mariachis apalean a Acereros y les ganan la serie, el juego 10-5
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Acereros siguen de picada y en caida libre.

Los Mariachis de Guadalajara logran vencer a los Acereros de Moncloca por paliza de 10-5 y de paso ganarles la serie, la quinta que se les escaba de las manos.

Racimo de cinco carreras en la segunda entrada, encaminaron a los Mariachis a la victoria, Xavier Batista abre con pasaporte, Rusney Castillo doble productor, Joshua Rodríguez es puesto out, Fernando Pérez doble productor, Carlos Rodríguez recibe pasaporte, Randy Romero sencillo productor de dos y anota con error del receptor. Luego hicieron dos carreras en la tercer entrada con cuadrangular solitario de Xavier Batista y sencillo de Rusney Castillo.
Una carrera más en la cuarta entrada con pasaporte a Brayan Quintero quien anota con bola ocupada de Ricky Álvarez.
En la quinta entrada cierran la cuenta con dos carreras, con dos outs, Fernando Pérez pega sencillo y Carlos Rodríguez conecta su segundo cuadrangular de la temporada.
Por su parte Acereros abre la pizarra en la primer entrada con tres carreras, Carlos Figueroa recibe el primero de cuatro pasaportes, Edson García lo avanza con sencillo y ambos anotan con cuadrangular de Steven Moya, el primero en Liga Mexicana. 
Luego vino una carrera en la tercer entrada, con pasaporte a Steven Moya que avanza a segunda con balk y anota con rola de Juan Pérez. Su quinta carrera en la quinta entrada con sencillo a Efren Navarro y anota en bola ocupada de Rodolfo Amador.
Guadalajara abre en la loma con Amilcar Gaxiola que se sostiene dos entradas dos tercios con pelota de cinco hits, cinco carreras, un ponche tres pasaportes, 
Lo relevan Vidal Sotelo que gana el juego en dos entradas, luego viene Andrés Iván Meza un tercio, Carlos Vázquez una entrada, Rosario Esteban Haro una entrada y Jonathan Aro saca sin problema la novena entrada.
Por su parte Monclova abre con Francisco "Látigo" Ríos que pierde el juego y se pone en récord de 1-3, lanzando dos entradas con pelota de tres hits, cinco carreras.
Lo releva Steve Ledesma una entrada dos hits, dos carreras, Ernesto Zaragoza una entrada, un hit una carrera, Edgar Arredondo una entrada, dos hits, dos carreras.
Luego viene el debut de Kevin Milam dos tercios, Joé Riley una entrada un tercio y termina Kyle Serrano afortunadamente a los Mariachis se les había acabado la 'pólvora' y no hubo más carreras.
Hoy los Acereros inician serie ante los Sultanes de Monterrey.

Mariachis apalean a Acereros y les ganan la serie, el juego 10-5
Mariachis apalean a Acereros y les ganan la serie, el juego 10-5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariachis apalean a Acereros y les ganan la serie, el juego 10-5