María Elena Ríos ilumina con su saxofón el Vive Latino

María Elena Ríos ilumina con su saxofón el Vive Latino
Redacción / El Tiempo de Monclova

La artista oaxaqueña se unió a otras cantantes como Niña, Hispana y Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse) para interpretar “Anti Patriarca”

La tarde del sábado en el Vive Latino estuvo llena de sorpresas y emociones. Una de las más destacadas fue la presencia de Maria Elena Ríos, la saxofonista que ha levantado la voz contra la violencia de género tras haber sido víctima de un ataque con ácido.

La artista oaxaqueña se unió a otras cantantes como Niña Dioz, Hispana y Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse) para interpretar “Anti Patriarca”, una canción de empoderamiento femenino que arrancó los aplausos del público.

vivelatino.jpeg

Después de este emotivo momento, el escenario Escena Indio recibió a los Rebel Cats, que pusieron a bailar a los asistentes con su rockabilly. Al mismo tiempo, Lila Downs se despedía del escenario principal con su mezcla de música tradicional y pop.

viv.jpeg

Casi sin pausa, el escenario Escena dio la bienvenida a Leiva, el cantautor español que regresó al festival después de haber tocado solo en 2020 debido a la pandemia. Esta vez, acompañado por una banda completa con saxofón, trombón, guitarras, batería y coro, Leiva ofreció un show lleno de rock con toques de funk y balada pop.

“Es especial para mí estar aquí por varios motivos. Principalmente porque en 2020 me vi obligado a tocar solo en este festival porque mis compañeros estaban atrapados en Madrid. Ustedes me apoyaron y es algo que nunca voy a olvidar. Gracias México”, dijo Leiva después de tres canciones.

Vestido con un traje blanco y luciendo una camiseta del mundial de México 1970, Leiva se despidió cariñosamente de sus fans mientras en el escenario principal ya se esperaba el ska festivo de los Caligaris.

María Elena Ríos ilumina con su saxofón el Vive Latino
María Elena Ríos ilumina con su saxofón el Vive Latino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Elena Ríos ilumina con su saxofón el Vive Latino