María Chacón deslumbra en Bali con sensual vestido cut out

María Chacón deslumbra en Bali con sensual vestido cut out
El Universal / El Tiempo Monclova

María Chacón disfruta sus vacaciones en Bali y comparte momentos en redes en los que se prueba un impresionante vestido cut out

La actriz mexicana María Chacón está disfrutando de sus vacaciones en Bali para despejarse un poco de la rutina y conectar con la verdadera naturaleza, pero este viaje no podía ser sin un poco de moda y, es por ello, que nos sorprendió con sus vestidos.

Al estar en este paradisíaco lugar, María decidió hacer compras locales, sorprendiéndonos con un deslumbrante vestido cut out, que nos dejó con las ganas a todas de viajar hasta Bali por uno igual.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

El vestido cut out de María Chacón

La mexicana María Chacón no solo optó por visitar las maravillas naturales de Bali, sino que también no podía dejar pasar esas pequeñas boutiques escondidas en la isla de Indonesia, desde una de ellas compartió unos vestidos de ensueño.

La boutique que visitó en Mali es The Royal Codes, la cual se dedica a crear diseños perfectos para el clima caluroso del lugar, desde trajes de baño hasta vestidos largos como el que usa María. Este deslumbrante vestido cut out en color negro es la combinación entre un top de cuello halter y una falda larga.

Este bello vestido está hecho de una tela muy ligera, con un atrevido escote profundo y modernos detalles cut out en la parte del top. La falda en A tiene un lindo acabado con paneles y plisados sutiles. Para unir todo este conjunto, María se fue por un cinturón dorado, haciendo resaltar todo el look.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Con este look, María Chacón confirma que las aberturas siguen en tendencia y que un vestido negro siempre nos hace lucir elegantes.

María Chacón y el conjunto rojo

María Chacón también se probó otro tipo de conjuntos, junto a la creadora de la marca, Hartwell Sawyer, las cuales posaron para una Instagram story de la actriz mexicana.

María lució un conjunto de color rojo, de top asimétrico y una falda maxi que tiene una abertura en la pierna. También complementó este look con un cinturón dorado. Mientras tanto, Hartwell portaba el mismo diseño, pero en color azul.

Foto: Instagram @oficialmariachacon
En la historia que compartió, Chacón destacó algunas de las cualidades que busca en su ropa: que sea sexy y cómoda a la vez.
María Chacón deslumbra en Bali con sensual vestido cut out
María Chacón deslumbra en Bali con sensual vestido cut out 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón deslumbra en Bali con sensual vestido cut out