María Chacón derrocha sensualidad con vestido negro strapless

María Chacón derrocha sensualidad con vestido negro strapless
Redacción / El Tiempo de Monclova

María Chacón demuestra el poder de los atuendos clásicos con un vestido strapless

María Chacón demostró que los looks clásicos nunca fallan en el verano, y que la sensualidad y la comodidad pueden balancearse a la perfección en una prenda tan versátil como un vestido negro.

Con un outfit total black, la guapa actriz se acaba de volver la inspiración que necesitamos para delinear cada curva con un vestido que se convertirá en el mejor aliado para los días más calurosos del verano. Llevó un vestido strapless ajustado, modelo que será perfecto para lucir en esta temporada.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón en vestido strapless

Un vestido con escote strapless fue el protagonista del look total black que compartió María Chacón a través de redes sociales, demostrando que el color y la forma son los más favorecedores.

El brillo de sus zapatos con textura de cuero hace resaltar por completo la forma puntiaguda de sus botas. La magia de esta prenda radica en que lucirá igual de bien con todo tipo de calzado: sandalias altas y bajas o incluso tenis para crear un look casual.

Su bolso de mano Yves Saint Laurent aporta otra textura con un brillo diferente a su outfit y el herraje con el monograma de la firma resplandece por completo.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Su beauty look llevó un difuminado con sombras oscuras con un ligero toque de iluminador al inicio para resaltar, un poco de blush para marcar sus pómulos y unos labios nude con un suave delineado marrón para aumentar el volumen.

Vestido strapless para el verano

El clima es perfecto para sacarle el máximo provecho a este tipo de vestidos que pueden transitar con el mismo efecto entre los looks elegantes y casuales, por este motivo te mostramos las distintas opciones que puedes encontrar en tus tiendas favoritas.

El clásico

Justo como el que vistió la guapa María Chacón, el estilo clásico y recto con el corte strapless será todo un acierto que no te puede faltar en tu guardarropa.

Dónde: Zara. Precio: $899 pesos.

Foto: Especial

Cut out

Si quieres algo que además de clásico tenga un factor sorpresa en tendencia, la mezcla de este vestido con escote cut out será el modelo ideal para ti.

Dónde: Bershka. Precio: $849 pesos.

Abertura elegante

Otro acierto para esta temporada será un vestido con abertura lateral o en la parte de atrás, hará que tus piernas se vean más largas con un toque de elegancia.

Dónde: Stradivarius. Precio: $549 pesos.

Foto: Especial

María Chacón derrocha sensualidad con vestido negro strapless
María Chacón derrocha sensualidad con vestido negro strapless 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón derrocha sensualidad con vestido negro strapless