Marcelo Bielsa recibe propuesta del Tri

Marcelo Bielsa recibe propuesta del Tri
Agencias / El Tiempo de Monclova

La FMF busca entrenador rumbo al Mundial 2026, tras el fracaso de la Selección en Qatar 2022.

La Selección Mexicana sigue buscando entrenador, pero al parecer ya hay un firme candidato como la primera opción y se trata de Marcelo Bielsa, quien durante años ha sido el deseado en la FMF y ya hasta habría una propuesta formal.

De acuerdo con César Luis Merlo, el técnico argentino ya tiene en sus manos la oferta por parte de la Femexfut; sin embargo, todavía no se ha decidido a tomar una decisión sobre ella y es cuestión e tiempo para que se sepa. Cabe recordar que anteriormente, el apodado ‘Loco’ ya había sido buscado en México para dirigir al Tri, fue hace algunos años cuando Andrés Fassi estuvo buscando llevar al técnico argentino a las instalaciones de la FMF. De momento, ni la Selección Mexicana ni la propia Federación se han pronunciado al respecto, pero podría ser cuestión de días para tener mayor información sobre esta propuesta y una respuesta por parte de Marcelo Bielsa.

¿Quiénes son los candidatos? Desde la dolorosa eliminación de México en Qatar 2022, mucho se ha hablado de quiénes son los principales candidatos a tomar las riendas que dejó Gerardo Martino, tras el encuentro del Tri ante Arabia Saudita en la fase de grupos.
Se hablan de varios nombres, entre ellos el de Marcelo Bielsa como la principal opción; sin embargo, se han tocado otros nombres como el de Miguel Hererra, el caso de Jaime Lozano y también el de Guillermo Alamada, quien es actual campeón de la Liga MX con el Pachuca.
Por otra parte, siempre se vinculan nombres como el de Hugo Sánchez, quien en múltiples ocasiones ha mostrado que tiene ganas de tener una nueva oportunidad en México, luego de que fuera cesado al no clasificar a los Juegos Olímpicos del 2008.

Marcelo Bielsa recibe propuesta del Tri
Marcelo Bielsa recibe propuesta del Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcelo Bielsa recibe propuesta del Tri