Marcado por riñas, drogas y detenciones; así se vivió el velorio y sepelio de Emily

Marcado por riñas, drogas y detenciones;  así se vivió el velorio y sepelio de Emily
Redacción / El Tiempo de Monclova

El primer conato de violencia se registró en la funeraria Sección 147. 

El velorio y sepelio de Emily terminó con una pelea entre el padre y abuelo de la pequeña, así como con la detención de su padrastro, tío y dos amigos de este último, que terminaron en la cárcel municipal.

El primer conato de violencia se registró en la funeraria Sección 147, ubicada en el bulevar Harold R. Pape y la avenida 2 de la colonia Obrera Norte, donde Isaac Treviño, abuelo materno de la pequeña, se dio de golpes con el padre de nombre Joaquín.

Minutos más tarde, Luis Alfredo Ruiz, padrastro de Emily, se levantó tras estar dormido todo el velorio y empezó alterar el orden público, por lo que oficiales municipales llegaron y procedieron con su arresto.

Los oficiales al revisarlo le encontraron una pequeña caja que en su interior tenía una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana.

Mientras que en pleno sepelio de Emily, su tío, hermano de su mamá y dos de sus amigos intentaron golpear a su padre en el panteón Sagrado Corazón de Estancias de Santa Ana de Monclova, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos fueron José Treviño de 26 años, hermano de Yesenia Guadalupe y sus dos amigos Juan José de 25 años e Ivan Jassiel de 23 años, quienes fueron remitidos a una celda de la cárcel municipal, siendo la única manera que el sepelio de la pequeña pudo continuar. 

Marcado por riñas, drogas y detenciones;  así se vivió el velorio y sepelio de Emily
Marcado por riñas, drogas y detenciones; así se vivió el velorio y sepelio de Emily 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marcado por riñas, drogas y detenciones; así se vivió el velorio y sepelio de Emily