Manuel Turizo divide opiniones por foto en la que aparece besándose con su mamá

Manuel Turizo divide opiniones por foto en la que aparece besándose con su mamá
El Universal / El Tiempo Monclova

Cibernautas creyeron que el cantante estrenaba romance, pero no, ¡se trataba de su madre!

Manuel Turizo está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir una fotografía en la que aparece besándose en la zona de la boca con una mujer; sus fans enloquecieron al creer que el cantante colombiano estaba estrenando romance, sin embargo, su sorpresa llegó cuando descubrieron que quien aparecía besando a su ídolo era su propia madre.

El intérprete de "Una lady como tú" está de regreso en su país y compartió la feliz noticia con sus casi 15 millones de seguidores, y aunque su publicación contiene varias fotografías, la que llamó la atención y dividió opiniones es la que aparece besándose en la zona de la boca con su madre.

La madre del artista de 26 años lo toma del rostro con una mano mientras él está con los ojos cerrados al momento del beso que en seguida desató una ola de comentarios.

Manuel Turizo y su madre comparte beso que divide opiniones en redes.

Cuestionan a Manuel Turizo por besarse con su madre

Aunque le beso entre Manuel Turizo y su madre no es directamente en los labios, cibernautas coinciden que "se ve mal" y "no es correcto" que se hayan besado en ese lugar, por lo que cuestionaron la instantánea.

"¿Es su mama? ¡Cómo se va a besar con su mama!". "Por qué normalizan los besos en la boca con los padres". "Qué extraño que bese así a su mamá". "Por qué Manuel besa a su mamá en los labios". "Yo veo que no fue tanto en los labios, aunque si se ve poquito mal".

Otros minimizaron el hecho y argumentaron que no tiene nada de malo puesto que es su madre, el ser que le dio la vida, además de que ha pasado mucho tiempo desde que Turizo y su madre no están juntos y es normal esa muestra de amor entre ellos.

Manuel Turizo con su madre. El cantante compartió la foto en sus redes.

"Es su madre, la ve después de muchísimo tiempo , está feliz en su tierra con su gente. Quien mejor que ella para darle un beso de bienvenida. En España nos damos besos también con nuestros hijos. Yo la primera y espero seguir haciéndolo por muchos años más. Disfruta de tus vacaciones Manuel Turizo", se lee entre los que defienden al cantante.

"Si ustedes besan cualquier basura sin conocer no veo por qué hay problema en que le dé un beso a su madre, el problema psicológico es de ustedes", remató un usuario.

Manuel Turizo divide opiniones por foto en la que aparece besándose con su mamá
Manuel Turizo divide opiniones por foto en la que aparece besándose con su mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuel Turizo divide opiniones por foto en la que aparece besándose con su mamá