Mantienen suspensión de transporte a Tizayuca

Mantienen suspensión de transporte a Tizayuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante este fin de semana continuó la suspensión del servicio de la ruta México-Tizayuca, luego de que el jueves pasado varios hombres asaltaron a los pasajeros y asesinaron al operador de una de sus unidades, a la altura de la colonia Esmeralda, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En una de sus bases que se ubica sobre la autopista México-Pachuca, en el paradero de la 30-30, en Ecatepec, los usuarios esperaron hasta una hora las unidades de esta línea de transporte.

Los despachadores les explicaron a los pasajeros que las corridas de esa línea se suspendieron desde el jueves, pero no les creyeron, hasta que comprobaron lo dicho.

"Muchas personas no me creen porque sienten que los estoy engañando, se han quedado aquí una hora, media hora, se desesperan, entonces dicen 'tons ya me voy porque me estás diciendo la verdad'", contó uno de ellos.

Las personas de la tercera edad se quejaron de que los operadores de las otras rutas no les hacen el descuento que les aplican los de la México-Tizayuca, "entonces nos vemos obligados a tener que pagar la tarifa normal", denunció un pasajero.

Hasta el momento se desconoce cuándo concluirá la suspensión del servicio de la ruta México-Tizayuca, que es considerada la más grande e importante que opera en la zona, y la que ha bloqueado por lo menos dos ocasiones la autopista México-Pachuca para exigir mayor seguridad por las extorsiones, agresiones y asesinatos que sufre su gremio.

Mantienen suspensión de transporte a Tizayuca
Mantienen suspensión de transporte a Tizayuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantienen suspensión de transporte a Tizayuca