Mantienen comerciantes expectativas favorables

Mantienen comerciantes expectativas favorables
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Ahorita se ve trabajo en terracerías, plataformas en terrenos y polígonos importantes en las vialidades de Saltillo.

Saltillo, Coah. - Aunque ha sido complicado enero, los comerciantes mantienen una expectativa favorable para el año, por el anuncio de las nuevas inversiones que se han concretado en el estado, dijo Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

La industria de la manufactura es la que está empujando el buen desempeño económico de Saltillo, y la derrama que hace a través de las remuneraciones es que mantiene un dinamismo en la economía regional.

Ahorita se ve trabajo en terracerías, plataformas en terrenos y polígonos importantes en las vialidades de Saltillo, en donde no han dejado de seguir llegando negocios regionales y nacionales.

“Sigue la construcción de naves industriales, sector que es un detonante de 40 giros económicos y esto se está reflejando en la actividad que se tiene en la zona esas cuatro decenas de ramas económicas”, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Hay desarrollo de nuevos fraccionamientos en la ciudad y apertura de nuevos negocios, lo que muestra que se va a tener un muy buen primer semestre y en resumen un año muy favorable a pesar de los pronósticos.

Mantienen comerciantes expectativas favorables
Mantienen comerciantes expectativas favorables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantienen comerciantes expectativas favorables