Mantiene su agenda la Canirac

Mantiene su agenda la Canirac
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

La Canirac tiene ya su agenda de eventos definida y sus eventos están programados.

Saltillo, Coah. - No se modificará la agenda de eventos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) de Saltillo, a pesar de la temporada electoral para renovar la gubernatura y las diputaciones locales, la cual atraerá la atención de los saltillenses, expuso Eder López, presidente del organismo.

La Canirac tiene ya su agenda de eventos definida y sus eventos están programados, en abril tienen programado el Festival del Cabrito y a finales de agosto el Festival de la Paella, cuando ya haya pasado la elección, expuso.

“Realmente seguimos con la misma agenda, vamos a mantener las fechas de los eventos y continuaremos realizando con normalidad”, dijo el presidente de la Canirac, quien no ve motivos para modificar la fecha de sus eventos ya programados para este 2023.

Esto significa que cada evento seguirá en pie para la fecha programada, no va haber modificaciones a pesar del proceso electoral que arrancar en abril y culmina el 04 de junio de este año

Mantiene su agenda la Canirac
Mantiene su agenda la Canirac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene su agenda la Canirac