Manolo Jiménez y su familia visitan La Casa de los Niños y Niñas Coahuila

Manolo Jiménez y su familia visitan La Casa de los Niños y Niñas Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Compartió un especial momento al visitar la Casa, donde participaron en la posada con los residentes.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López e hijos, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, visitaron la Casa de las Niñas y Niños en donde participaron junto a sus residentes en la tradicional posada.

En el marco de esta festividad, el mandatario destacó el compromiso significativo que tienen con los niños, adolescentes y jóvenes que residen en la casa hogar, tanto en las casas azul como rosa.
Subrayó su firme determinación de cuidar y proteger a estos jóvenes de manera equiparable a como lo harían con su propia familia.

Asimismo, anticipó el inicio de proyectos y obras destinadas a mejorar las condiciones de vida de los residentes en las próximas semanas. La visita, llena de emotividad, dejó en claro la importancia que asignan a la calidad de vida de estos niños y adolescentes.

"Nos llena de alegría estar con ustedes. Sus sonrisas y abrazos nos impulsan a continuar trabajando incansablemente en beneficio de ustedes y de todas las familias coahuilenses", expresó Jiménez Salinas.

El gobernador extendió sus buenos deseos para la temporada navideña y el próximo año, agradeciendo al personal de la institución por su invaluable labor. Destacó la trascendental función que desempeñan al respaldar a niños, niñas y adolescentes, subrayando que este apoyo es fundamental para el progreso de la sociedad. En un gesto de cercanía, Manolo Jiménez recorrió las instalaciones del DIF Coahuila, saludando a cada integrante del equipo y alentándolos a continuar atendiendo las necesidades de las familias coahuilenses.

“Sé que seguiremos trabajando en equipo, uniendo esfuerzos entre el gobierno, la sociedad civil y la iniciativa privada en beneficio de nuestras niñas, niños y adolescentes. Como gobernador, asumo la responsabilidad de velar por mis hijos y por todos los hijos de Coahuila. Mi compromiso es trabajar incansablemente para asegurar que tengan la infancia y adolescencia que merecen”, concluyó el gobernador Jiménez Salinas.

En un cálido cierre, el gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirmó su compromiso inquebrantable con el bienestar de los niños y jóvenes de Coahuila. Al desearles a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, extendió su agradecimiento al personal del albergue por su labor excepcional.

Manolo Jiménez y su familia visitan La Casa de los Niños y Niñas Coahuila
Manolo Jiménez y su familia visitan La Casa de los Niños y Niñas Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez y su familia visitan La Casa de los Niños y Niñas Coahuila