Manolo Jiménez se pronuncia ganador de la gubernatura de Coahuila

Manolo Jiménez se pronuncia ganador de la gubernatura de Coahuila
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

Encuestas de salida y tendencia del PREP lo colocan como favorito 

Minutos después de las 7:00 de la tarde Manolo Jiménez se pronunció ganador de la elección 2023 por la gubernatura de Coahuila asegurando que lleva una ventaja superior al 50 por ciento contra sus adversarios Lenin Pérez, Ricardo Mejía y Armando Guadiana. 

Acompañado de su equipo de trabajo y representantes de diferentes partidos de su alianza como Presidentes del PAN y del PRD, Jiménez Salinas anunció su ventaja y agradecido a quienes fueron parte de esta contundente victoria. 

"Cada quien hicimos la chamba que nos tocó, cada quien fuimos por los nuestros y al final logramos un gran resultado, pero lo más importante de esta campaña es que fuimos más allá de una alianza política-partidista. Aquí en Coahuila construimos un gran frente ciudadano invencible, esta campaña se convirtió en el punto de encuentro de todas y todos los Coahuilenses qué queremos hacer cosas buenas por nuestro estado y eso nos permitió llevar grandes propuestas, hacer compromisos, recorrimos los 38 municipios y tenemos los mejores candidatos” señaló.

Agradeció a todas las familias, a todas las personas que salieron este domingo a votar e informó que de acuerdo a los resultados preliminares en la que anunció su amplia ventaja de 55% mientras que Morena   29%, PT 9% y Partido Verde 6%. 

"Lo más importante es que estos resultados van coincidiendo con el PREP, es decir la tenencia es similar a la de las encuestas de salida y esto se va a mantener y gracias al equipo de la alianza que es el ganador de esta contienda electoral”. 

Luego de agradecer todos los coahuilenses y a sus colaboradores Manolo Jiménez se comprometió a gobernar para todos porque lo que tenemos que empezar a ver con los planes ejecutivos para comenzar a cumplir todos los compromisos hechos en campaña para llevar al estado de Coahuila al siguiente nivel y construir el gobierno más ciudadano de la historia de esta entidad.

647d405059985.jpg

647d40546aab1.jpg

647d405cbd106.jpg

Manolo Jiménez se pronuncia ganador de la gubernatura de Coahuila
Manolo Jiménez se pronuncia ganador de la gubernatura de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez se pronuncia ganador de la gubernatura de Coahuila