Manolo Jiménez renuncia a la SIDS, va por candidatura

Manolo Jiménez renuncia a la SIDS, va por candidatura
Agencias / El Tiempo de Monclova

El domingo fue presentado el resultado de la encuesta interna.

Manolo Jiménez Salinas presentó su renuncia a la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del estado con base a la encuesta que el pasado domingo presentó el Partido Revolucionario institucional (PRI) para buscar la figura con mayor simpatía entre los militantes tricolor que dieron su confianza al hoy ex funcionario.

“Quiero que Coahuila siga hacia adelante, que siga siendo referente nacional en seguridad y desarrollo. Quiero conservar lo bueno que tenemos e innovar y cambiar lo que haya que mejorar”, dijo. Aunque fue en rueda de prensa donde Jiménez Salinas informó lo anterior, no se detalló quien será su sucesor en la SIDS. Recordó que hace 15 años se empezó a recorrer las colonias, barrios y ejidos, por lo que el trabajo al servicio público ha sido social y cercano a la gente.

Destacó que esta mañana agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la oportunidad que le dio de trabajar en su equipo. “Quiero informarles que le presenté mi renuncia por que he tomado la firme decisión de buscar la candidatura a la gubernatura de Coahuila. Esto basado por el amor que tiene a esta tierra, la experiencia para gobernar y la fórmula mágica que siempre le ha funcionado; hacer equipo con la ciudadanía”, dijo. 

Apenas el domingo, Rodrigo Fuentes Ávila dirigente estatal  tricolor informó los resultados de encuesta interna "Estuvieron varios compañeros que en algún momento manifestaron públicamente querer participar, este ejercicio fue hecho por una encuestadora de prestigio nacional, cuyo resultado apunta que Manolo Jiménez Salinas queda en primer lugar".

Manolo Jiménez renuncia a la SIDS, va por candidatura
Manolo Jiménez renuncia a la SIDS, va por candidatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez renuncia a la SIDS, va por candidatura