Manolo Jiménez recibe constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila

Manolo Jiménez recibe constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila
El Universal / El tiempo Monclova

El priísta encabezará la alianza PRI-PAN- PRD. 

Es tiempo de que nuestra pluralidad social se manifieste en las instituciones de gobierno y con la legitimidad suficiente para hacer efectivo el imperio de la legalidad para garantizar la seguridad y los derechos de los ciudadanos y que se refleje en políticas públicas que reduzcan de inmediato la desigualdad social”, declaró la líder estatal del Partido de la Revolución Democrática, Mary Telma Guajardo Villarreal, durante la entrega de la constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila, al priista Manolo Jiménez Salinas

Ante militantes y simpatizantes procedentes de todo el estado, que ondeaban las banderas amarillas con negro del partido y coreaban eufóricos el nombre de Manolo, Guajardo Villarreal le dio la bienvenida al “Sol Azteca”. Aseguró que es el mejor perfil para ser el próximo mandatario de Coahuila y se comprometió: El PRD impulsará en esta coalición un programa de gobierno con carácter democrático, igualitario y progresista. 

Dentro del proceso constitucional decidimos realizar una gran alianza ciudadana cuyos esfuerzos fueran acompañados por el PRD-PRI y PAN, porque esta alianza es con los coahuilenses, y los institutos políticos estamos acompañando este gran esfuerzo ciudadano, subrayó. Cada uno de estos partidos, agregó, y de acuerdo a sus normas internas, determinó el método para elegir a quien abandere este esfuerzo democrático ciudadano.

EL MEJOR PERFIL 

En la consulta la militancia determinó que el gran líder para llevar a Coahuila al siguiente nivel, quien sabe escuchar, el mejor perfil, el mayor arraigo con la ciudadanía “El de mayor competitividad y quien consideramos es el mejor perfil para que represente al PRD en este proceso electoral, con su liderazgo, será quien por primera vez en la historia de Coahuila haga realidad un gobierno de coalición “donde se refleje el trabajo en equipo en unidad, pero sobre todo la pluralidad y la inclusión ciudadana al momento de gobernar, enfatizó. 

EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR 

Jiménez Salinas agradeció el respaldo el respaldo de los perredistas y les dijo que juntos integrarán un gran frente ciudadano para que Coahuila sea el mejor lugar para vivir. “Vamos a seguir abanderando las causas de la izquierda, llevamos 15 años trabajando cerca de la gente, desarrollando programas y obras, la más pobre y vulnerable. Hacer un frente común con la ciudadanía seguro que este proyecto lo llevaremos a buen puerto” , aseveró.

Manolo Jiménez recibe constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila
Manolo Jiménez recibe constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez recibe constancia como candidato del PRD a gobernador de Coahuila