Manolo Jiménez dio recorrido en comercios durante su precampaña

Manolo Jiménez dio recorrido en comercios durante su precampaña
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Busca lograr un gobierno plural, innovando programas sociales. Debido a que Coahuila está para darse con Texas ya en la actualidad con la potencia que se cuenta.

Durante su recorrido la mañana de ayer del precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, por los comercios instalados en la colonia San Joaquín de Villa de Fuente, donde además de saludar y convivir con los locatarios, también almorzó su rico menudo, inició su pre campaña en esta ciudad fronteriza. 

En el evento se hizo acompañar de la primera priista municipal, Norma Treviño Galindo, de Emmanuel Flores Farías, presidente del PRI local, así como algunos integrantes del Partido Revolucionario Institucional y funcionarios municipales.

Impulsaremos mejores programas. Durante la plática, mencionó que es muy importante para Coahuila, cuidar el tema de la seguridad y mejorar todavía más ese rubro, así como el desarrollo económico, buscar que la gente tenga empleo, un muy buen trabajo, además estarán impulsando mejores y nuevos  programas sociales. Destacó que se busca más que todo innovar proyectos para Coahuila, ya que está para dar más, con nuevas ideas, en esto la juventud ayuda mucho. Hizo saber que busca lograr un Gobierno plural, un gobierno ciudadano, que haya un trabajo en equipo,  donde la ciudadanía esté organizada con las diferentes iniciativas privadas e instituciones de gobierno, es de la manera que se va a concientizar más, pero esto será ya cuando la gente le dé la oportunidad de llegar a gobernar.

Proyectos. Asimismo Manolo Jiménez, destacó que "Somos el presente y el futuro de Coahuila, tenemos que trabajar en equipo". Además, agregó "con la sabiduría de la juventud y su experiencia, tenemos una buena mancuerna en nuestro equipo". Para los jóvenes tendremos grandes proyectos, les vamos a presentar propuestas muy importantes para que su presente y su futuro esté aquí en Coahuila. “Vamos a llevar a Piedras y a Coahuila siempre, tranquilo. Con mi experiencia como alcalde de Saltillo, luego como Secretaria de Inclusión y Desarrollo, con la cercanía de la gente, 15 años trabajando con las colonias, barrios, siendo presidente municipal, convertí la presidencia en casa.

Manolo Jiménez dio recorrido en comercios durante su precampaña
Manolo Jiménez dio recorrido en comercios durante su precampaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez dio recorrido en comercios durante su precampaña