Manolo Jiménez busca fortalecer el turismo en Coahuila

Manolo Jiménez busca fortalecer el turismo en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

El candidato a la gubernatura de Coahuila por la "Alianza por la seguridad", de la coalición PRI, PAN y PRD, enfatizó que su plan es integral pues busca potencializar los Pueblos Mágicos

Cuatrociénegas, Coahuila; 05 de abril de 2023.-  El candidato a la gubernatura de Coahuila por la "Alianza por la seguridad", de la coalición PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas, enfatizó que su plan de trabajo turístico es integral y considera potencializar los Pueblos Mágicos.

En su visita a Cuatrociénegas, en donde estuvo acompañado de la delegada estatal del PRD, Mary Telma Guajardo, el candidato destacó la importancia de fortalecer el turismo en Coahuila.

"Tenemos que hacer un gran programa nacional e internacional para promocionar a Cuatrociénegas  para que venga más gente de México y el mundo a conocer estos hermosos lugares".

Así mismo señaló que al incrementar las visitas locales, nacionales e internacionales también se incrementa la derrama económica y se fortalece el comercio local a beneficio de las familias.

Jiménez Salinas también visitó el pueblo mágico de Candela, en donde agregó que su compromiso es mantener a Coahuila blindado para que siga siendo uno de los estados más seguros de México, y los visitantes tengan la certeza de llegar a un lugar tranquilo y disfruten su estadía.

Apuntó que, dentro de las grandes obras, se fortalecerá la infraestructura urbana de los municipios de la región Centro Desierto, así como obras regionales que incluyen, entre otras, un parque industrial y un relleno sanitario.

Agregó que esta semana recorrerá todos los pueblos mágicos, los cuales serán promocionados a través del eje Coahuila sorprende al Mundo.

"Ofrezco toda mi energía, mi experiencia, mi capacidad, ofrezco trabajar por ustedes y sus familias los próximos seis años" apuntó.

Durante su visita a ambos municipios estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el cuarto distrito, Guadalupe Oyervides, así como líderes municipales y estatales del Partido Acción Nacional, del Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, que integran la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Manolo Jiménez busca fortalecer el turismo en Coahuila
Manolo Jiménez busca fortalecer el turismo en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez busca fortalecer el turismo en Coahuila