Manolo Gana: Gobernador

Manolo Gana: Gobernador
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En base a los primeros resultados arrojados por el PREP, Jiménez Salinas, se convierte en virtual ganador de la Gubernatura de Coahuila para el periodo-2023-2029.

Manolo Jiménez Salinas candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por los partidos PRI-PAN- PRD se convirtió en el virtual ganador de la contienda en base a los primeros resultados arrojados por el PREP. El propio candidato cerca de las 19:00 horas agradeció la confianza de los ciudadanos hacia su persona.

En su mensaje el virtual gobernador dijo “Quiero agradecer el apoyo de toda la gente que formó parte de este proyecto, especialmente a las y los jóvenes, a los partidos aliados, a la sociedad civil, a la ciudadanía, a nuestro equipo de campaña muchísimas gracias a todos los coordinadores y a mi familia. Ganamos porque hemos sido un equipo que trabaja en unidad, donde el amor, el trabajo y los buenos resultados han prevalecido sobre el odio, la grilla y la polarización que otros candidatos y partidos tuvieron durante toda su campaña”, señaló.

Hizo referencia a que es el momento de dejar atrás las pugnas y colores partidistas y dar paso al trazo de la ruta del cumplimiento que dará a los ciudadanos en agradecimiento a la confianza que le dieron todas y todos los coahuilenses con quienes dijo generará el gobierno más ciudadano en toda la historia del estado.

“En equipo es como hicimos una gran campaña que está basada en la unidad, primero hacia al interior del PRI, pero también en equipo con nuestros aliados de Acción Nacional y del PRD, que cada uno hicimos la chamba que nos tocó, fuimos por los nuestros y al final hubo un gran resultado” expresó Manolo.

El gobernador electo resaltó que en Coahuila más que una alianza partidista se construyó un invencible frente ciudadano. Lo calificó además como un punto de cercanía y de encuentro para todos aquellos que quieren un Coahuila mejor. Explicó que muchos coahuilenses se sumaron durante los recorridos de campaña que hizo a los 38 municipios con sus propuestas. De esta forma dijo se generaron compromisos que se van a cumplir junto a los candidatos de las diputaciones de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

En su mensaje también destacó la labor de su antecesor Miguel Ángel Riquelme Solís al convertir el estado en uno de los más seguros en todo el país, acción que dijo, dio pauta para que la jornada electoral de ayer domingo se viviera en total tranquilidad. Manolo Jiménez fue muy claro y además se comprometió a mantener y continuar con todo lo bueno que tiene Coahuila.

“Nosotros vamos a gobernar para todas y todos los que votaron por nosotros y los que decidieron no hacerlo, los vamos a respetar y hacemos un llamado a la unidad. Todos somos coahuilenses, todos merecemos seguridad, estabilidad y calidad de vida. El camino es pa´delante”, agregó. “Aquí en Coahuila se manda un gran mensaje: que la fórmula mágica es el trabajo en equipo entre la sociedad civil, los ciudadanos, la iniciativa privada y un proyecto político en torno a un objetivo", apuntó. Jiménez Salinas expresó que en su administración se tendrá cordialidad con los de más poderes y con el Gobierno Federal, ya que el trabajo en equipo siempre permite tener mejores resultados. “Ganamos porque hemos sido un equipo que trabaja en unidad, donde el amor, el trabajo y los buenos resultados han prevalecido sobre el odio, la grilla y la polarización que otros candidatos y partidos tuvieron durante toda su campaña”, puntualizó.

Manolo Gana: Gobernador
Manolo Gana: Gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Gana: Gobernador