Manchester United arroya al Chelsea y amarra Champions League

Manchester United arroya al Chelsea y amarra  Champions League
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Manchester United se impuso con facilidad este jueves al Chelsea en partido correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League. La victoria de 4-1 le asegura Champions League a los Diablos una vez más. 

Sin mucho que pelear y defendiendo el orgullo tras una terrible temporada, el Chelsea le opuso poca resistencia a los locales. La escuadra de Erik ten Hag se adelantó apenas a los seis minutos con gol de Casemiro. 

Ya en el complemento, Bruno Fernandes hizo buena su oportunidad desde los once pasos al minuto 73' y Marcus Rashford apareció al 78' con su gol 30 de la temporada en todas las competencias. 
El descuento de João Félix a poco del final fue simplemente para la anécdota y el estadístico. A falta de un jornada en el futbol inglés, el United ha vuelto a asegurar su presencia en el máximo torneo de clubes del mundo con la victoria aplastante de este jueves. 

Mallorca 1 Valencia 0. El Mallorca de Javier Aguirre logró derrotar por la mínima diferencia al Valencia, equipo que estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana por el duelo ante el Real Madrid y los insultos racistas a Vinicius, y que continúa con problemas de descenso.
En un partido meramente equilibrado, sin ocasiones claras para los dos equipos, la primera mitad se hizo espesa y ninguno logró sacar ventaja en el marcador. 
Ya en la segunda parte, con una gran asistencia del surcoreano, Kang-in Lee, canterano del Valencia, el delantero kosovar, Vedat Muriqi remató de cabeza solo en el área para abrir el marcador y colocar el 1-0 definitivo. 
Javier Aguirre, que fue mencionado en la prensa como uno de los candidatos al banquillo del América, luego de la salida de Fernando Ortiz, declaró que prefería no perder tiempo en eso y centrar su energía con el Mallorca. Con esta victoria, el Mallorca llegó a 47 puntos y se colocó en la posición 11, a tres puntos de los puestos europeos, aunque parece que se le hace tarde al conjunto de Aguirre, ya que restan solo dos partidos en el calendario. El Valencia, permanece en la posición 13, con 40 puntos, sólo dos por encima del descenso.

Manchester United arroya al Chelsea y amarra  Champions League
Manchester United arroya al Chelsea y amarra Champions League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester United arroya al Chelsea y amarra Champions League