Manchester City mostró categoría ante el Liverpool

Manchester City mostró categoría ante el Liverpool
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Los 'citizens' resolvieron a lo grande un encuentro complicado que acabó como si fuera una sesión de toreo en la Maestranza. 

Con la influencia ofensiva del argentino Julián Álvarez, la creatividad de Kevin de Bruyne, la insistencia de Jack Grealish y el juego coral del resto de jugadores del Manchester City, el equipo de Pep Guardiola goleó 4-1 al Liverpool y lanzó un mensaje al Arsenal: la Premier League está más viva que nunca.

Los 'citizens' resolvieron a lo grande un encuentro complicado que acabó como si fuera una sesión de toreo en la Maestranza, con los 'olés' de sus aficionados en los últimos minutos, en los que incluso se atrevieron a corear un "campeones, campeones" pese a estar todavía cinco puntos por debajo del Arsenal, que en breve visitará el Ettihad Stadium.

El guión previo al duelo indicaba que el City tenía la complicada misión de superar a un miura herido por su errático curso que, hasta el momento, ha sido una auténtica montaña rusa. Las fases de recuperación de los hombres dirigidos por Jürgen Klopp siempre se han visto interrumpidas por tropiezos innecesarios, como el que vivió la pasada jornada frente al Bournemouth (derrota por 1-0) que

Ese resultado acabó con una racha del Liverpool de cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Fue un paso atrás en el único objetivo que le queda del curso: terminar en puestos de Liga de Campeones. Aún así, pese a sus vaivenes casi semanales, los "Reds" se presentaron en el Ettihad Stadium con ganas de reivindicar el respeto que merece uno de los llamados equipos del 'Big Six'.

A Pep Guardiola le tocó lidiar con ese toro sin su hombre gol, Erling Haaland, afectado de una lesión en una ingle que ya le impidió disputar sus partidos internacionales con Noruega esta semana. Tampoco pudo contar con Phil Foden, que por culpa de una apendicitis por la que tuvo que pasar por quirófano ha visto cortada su trayectoria ascendente del último mes y medio.

Manchester City mostró categoría ante el Liverpool
Manchester City mostró categoría ante el Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manchester City mostró categoría ante el Liverpool