Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: 'soy tu dueño'

El bailarín Medio Metro recibió fuertes críticas por parte de su propio representante y sus fans no dudaron en defenderlo

Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: 'soy tu dueño'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro original, se convirtió en tendencia en redes sociales por los tratos que recibió por parte de su mánager. El influencer fue atacado durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

La fama de Medio Metro no llegó en vano. El exintegrante de Sonido Pirata ha participado en diferentes programas de televisión, pero no todo ha sido bueno en su trayectoria. En plena carrera en ascenso, sus fanáticos se muestran preocupados por la situación con su representante.

Lo anterior se debe a que no es la primera vez que el mánager de Rodríguez recibe acusaciones por las actitudes que demuestra hacia el influencer. En una de las polémicas que protagonizó, le gritó a Medio Metro en pleno show y hasta le prohibió dar autógrafos.

Medio Metro es uno de los personajes más virales de internet. Foto: Facebook Medio metro oficial

¿Por qué los fans de Medio Metro acusaron a su mánager de humillador?

José Eduardo Rodríguez asistió a un evento en Puebla, acompañado por su mánager, el bailarín visitó las “Micheladas La Patrona”, un establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas.

Como es costumbre, el influencer realizó una transmisión en vivo donde sacó sus mejores pasos de cumbia junto a una mujer. Sin embargo, su representante le comenzó a hacer comentarios en un tono agresivo.

“Baila, órale. Tenemos que pagar las micheladas y son 10, así que son 10 canciones”, se escucha que le indica a Medio Metro. Seguido, el mánager se dirigió a Rodríguez con palabras como “esclavo”.

“Viene el paso del esclavo. Tienes que bailar porque tenemos que comer, nos lo van a dejar de a gratis si es que bailas”, le ordenó. El sujeto también le reclamó “Como ya no hay eventos, tenemos que venir a bailar a las micheladas. Soy tu dueño Medio Metro”.

Con golpes en la cabeza, el representante le dijo “lo que tenemos que hacer por unas órdenes de alitas para que sean de a gratis”. Al cabo de unos segundos, el bailarín se volteó y salió del establecimiento.

La actitud del representante desató el enojo de los fans de Medio Metro, quienes expresaron sentirse inconformes con el trato que está recibiendo.

Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: 'soy tu dueño'
Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: 'soy tu dueño' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mánager de Medio Metro lo humilla en transmisión en vivo: 'soy tu dueño'