¿Mala suerte?: le dan desconocida en antro y se cae de la bici cuando huia

¿Mala suerte?: le dan desconocida en antro y se cae de la bici cuando huia
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los paramédicos estabilizaron al joven en el lugar del incidente y posteriormente lo trasladaron a un hospital

Jaziel Coronado Rangel, residente de la colonia San Cristóbal, vivió momentos de angustia cuando fue agredido afuera de un bar y posteriormente sufrió una caída mientras iba en su bicicleta, dejándolo tendido en la carretera federal 30, a la altura de la colonia La Sierrita.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. cuando Coronado Rangel se encontraba afuera de un bar en circunstancias aún no esclarecidas, y fue víctima de una agresión que resultó en lesiones evidentes. Después del altercado, el joven intentó abandonar el lugar en su bicicleta.

Sin embargo, en su intento por alejarse, Jaziel Coronado Rangel perdió el equilibrio y cayó a la carretera federal 30, cerca de la colonia La Sierrita. Afortunadamente, socorristas de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar tras recibir llamadas de emergencia y brindaron atención médica al joven herido.

Los paramédicos estabilizaron a Coronado Rangel en el lugar del incidente y posteriormente lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Aunque no se han revelado detalles sobre la gravedad de sus lesiones, se informa que se encuentra bajo observación médica.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del altercado y determinar las circunstancias que llevaron a la agresión y posterior caída de Jaziel Coronado Rangel. Hasta el momento, no se ha anunciado la identificación de los agresores, y se espera que las cámaras de vigilancia en la zona ayuden en la identificación y captura de los responsables.

6591e97858fd9.jpg

¿Mala suerte?: le dan desconocida en antro y se cae de la bici cuando huia
¿Mala suerte?: le dan desconocida en antro y se cae de la bici cuando huia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Mala suerte?: le dan desconocida en antro y se cae de la bici cuando huia