Majo Aguilar supera a Ángela Aguilar como cantante ranchera

Majo Aguilar supera a Ángela Aguilar como cantante ranchera
Redacción/ El Tiempo Monclova

Una de las familias más exitosas y conocidas en el género regional mexicano es sin duda la dinastía Aguilar, de la que pertenece la protagonista de esta nota Majo Aguilar y su prima Ángela Aguilar, quien sin duda ha sido superada por la intérprete de "No voy a llorar".

Majo Aguilar se erige como una sensación en la música ranchera, catapultándose como una de las estrellas más destacadas de la industria.

Fans destacan su asombroso parecido con su famosa abuela, Flor Silvestre, tanto en su apariencia como en su voz, ha generado comparaciones inevitables en redes sociales, asegurando además que es más talentosa que la propia Ángela Aguilar quien debutó en la música desde pequeña.

La joven artista ha dejado claro que Flor Silvestre ha sido su inspiración desde temprana edad, y su música rinde homenaje a los éxitos icónicos de la época del Cine de Oro de la música ranchera.

El punto culminante en su carrera llega con la nominación al Latin Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi" por su producción "Se canta con el corazón (Deluxe)".

Compitiendo con figuras de renombre como Ana Bárbara, Adriel Favela, Mariachi Herencia De México y Christian Nodal, esta nominación es un testimonio de su talento y el impacto que está teniendo en la música ranchera contemporánea, a diferencia de su prima que no fue nominada.

Durante las últimas semanas, el nombre de Majo Aguilar se ha vuelto tendencia, dejando de lado a su exitosa prima, logrando superarla en los Latin Grammy del 2023.

Majo Aguilar supera a Ángela Aguilar como cantante ranchera
Majo Aguilar supera a Ángela Aguilar como cantante ranchera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Majo Aguilar supera a Ángela Aguilar como cantante ranchera