Maite Perroni deslumbra con fotos en traje de baño a seis meses de haber debutado como mamá

Maite Perroni deslumbra con fotos en traje de baño a seis meses de haber debutado como mamá
Redacción/ El Tiempo Monclova

Maite ha lucido su faceta como cantante en la gira de RBD que pronto llegará a México

Maite Perroni viaja por el mundo con hija y marido, la cantante de RBD debutó como mamá hace medio año y casi enseguida se subió al escenario con sus compañeros Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckerman, quienes arrancaron en agosto con la gira "Soy Rebelde Tour".

A sus 40 años, Perroni se ha mostrado con destreza sobre el escenario y luciendo una figura que se ha llevado los elogios pero también las críticas, pues algunos cibernautas se lanzaron contra ella y contra Dulce María "porque se ven con kilos de más" y "no como antes", lo cual fue desaprobado por las cantantes y su amiga Anahí, quien ha salido a la defensa de ambas.

Maite sólo ha brillado en el escenario ante los ojos de su esposo Andrés Tovar, quien le ha demostrado su apoyo a lo largo de una intensa gira que en el arranque tuvo 30 conciertos en 20 ciudades de Estados Unidos.

"¡Te acabas de convertir en mamá y aquí estás! Eres un ser con una luz y una fuerza espectacular que ilumina con su sola presencia y sonrisa cualquier lugar. Verte brillar, cantar y bailar, verte disfrutar, no hay mayor alegría que verte y sentirte tan feliz haciendo lo que más te gusta", escribió Tovar en un mensaje dedicado a su esposa.

 

Maite Perroni encanta en traje de baño

Maite Perroni deleitó a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos desde la cama en Brasil, donde la agrupación está ofreciendo conciertos, las fotos fueron muy comentadas por sus fans que han coreado temas como "Un poco de tu amor", "Cerquita de ti", "Aún hay algo" y "Otro día que va".

Maite Perroni consiente a sus fans con foto desde la cama.

Zuria Vega, amiga de Maite, estuvo presente en uno de los conciertos que RBD ofreció en Río de Janeiro, Brasil, ahí disfrutó del show y luego compartió momento relajante con la actriz, Vega apareció en bikini, mientras que Perroni se lució en traje de baño en unas fotos espectaculares al atardecer.

"Que hermosos días nos regalamos ... gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro sigue brillando y regalando ese amor tan genuino, sincero y hermoso que nos das a los que tenemos la fortuna de estar cerquita de ti. Te amo amiga @maiteperroni", escribió.

Maite Perroni posa en traje de baño junto a su amiga Marimar Vega.

Maite Perroni deslumbra con fotos en traje de baño a seis meses de haber debutado como mamá
Maite Perroni deslumbra con fotos en traje de baño a seis meses de haber debutado como mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maite Perroni deslumbra con fotos en traje de baño a seis meses de haber debutado como mamá