Video: Mahomes se emborachó y regaló el Vince Lombardi a desconocido

Video: Mahomes se emborachó y regaló el Vince Lombardi a desconocido
Agencias / El Tiempo de Monclova

A la fecha ya se distribuyeron 120 toneladas del cereal, es decir, alrededor del 40 por ciento de la meta.

El Mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, cometió un error muy grave durante la celebración de los campeones del Super Bowl en su natal Kansas, esto tras pasarse de copas en el camión que transportaba al equipo vencedor del juego ante los Eagles.

Mahomes bajó del camión para compartir un momento con los aficionados, con un caminar lento y torpe, producto de una celebración alocada, Mahomes se dirigió hacia un fanático que amablemente le pidió una foto a lo que Patrick accedió amablemente. 


Al momento de tomar la selfie Mahomes dejó el trofeo Vince Lombardi en los brazos del fanático y se fue con su cinturón de la WWE, a lo que la reacción de los fans y de sus compañeros de equipo fueron épicas.
Recordemos que este es el segundo Super Bowl que gana Patrick Mahomes como QB titular de los Chiefs. 
La euforia de haber obtenido un nuevo anillo de campeón fue tal para Patrick Mahomes, que en pleno desfile de celebración con todos los aficionados de los Chiefs que se encuentran en Kansas City, Missouri, el mariscal de campo bebió tal cantidad de alcohol, que a la hora de tomarse fotos con aficionados que asistieron al evento, de plano olvidó que le había dado el trofeo Vince Lombardi al fan con el que se le había tomado fotos.


La felicidad que tiene Mahomes es totalmente justificada luego de sumar su segundo campeonato de la NFL en tan sólo seis años como profesional en la liga y luego de ya haber probado lo que es una derrota en el super domingo, la victoria ante Eagles en el Super Bowl LVII llenó de alegría al mariscal de campo que está llamado a ser la nueva gran estrella tras el retiro definitivo de Tom Brady.

En el video podemos observar como Patrick Mahomes baja del camión donde todo el plantel de los Chiefs iba disfrutando del desfile, para compartir algunas fotos con aficionados que estuvieran cerca, sin embargo de inmediato se notó el caminar raro del jugador, que como pudo, se acercó. 

Video: Mahomes se emborachó y regaló el Vince Lombardi a desconocido
Video: Mahomes se emborachó y regaló el Vince Lombardi a desconocido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Video: Mahomes se emborachó y regaló el Vince Lombardi a desconocido