Maestros de la región reciben capacitación sobre nuevos libros

Maestros de la región reciben capacitación sobre nuevos libros
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se les dio a conocer a los docentes el nuevo plan de estudios de la 'Nueva Escuela Mexicana'.

Con el fin de conocer el nuevo plan de estudios, los programas y todo lo relacionado con los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana, el día de ayer maestros de base, jefes de sector, supervisores, asesores técnicos y subdirectores participaron en una asamblea masiva donde se informaron sobre los nuevos conocimientos que se impartirán. 

Everardo Padrón García, Secretario General de la Sección 5 del SNTE, informó que, fueron más de mil trabajadores de la educación los que participaron en las conferencias que los ayudarán a conocer las estrategias y requerimientos que podrán utilizar en el ciclo escolar 2023-2024. 
 
Objetivos. El líder declaró que, era de suma importancia el que participaran todos lo relacionados con la educación de nivel básica ya que, profundizaron en los diferentes temas de los libros de texto, los planes y programas que existen, así como también los materiales educativos y la manera de evaluación que ejecutarán. Las pláticas fueron impartidas por las conferencistas a nivel nacional por Patricia Frola y Erendira Piñon. 
Aprendizaje. Los docentes fueron participes de una capacitación que les brindó una mejor orientación sobre cómo manejar los nuevos conocimientos e indagar con una profundidad más amplia que les permita cumplir con las disciplinas establecidas. En esta ocasión el líder comentó que, los libros se centran en el alumno al mismo tiempo del desarrollo de valores para una mejor educación y con ello un futuro comprometedor.

Maestros de la región reciben capacitación sobre nuevos libros
Maestros de la región reciben capacitación sobre nuevos libros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros de la región reciben capacitación sobre nuevos libros