Maestros aprovecharon la 'amenaza' en el ICC para no dar clases

Maestros aprovecharon la 'amenaza' en el ICC para no dar clases
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los padres de familia que decidieron enviar a sus hijos tuvieron que pasar por ellos, pues no estaban teniendo clases debido a la poca asistencia de alumnos.

Luego de que se diera a conocer una presunta amenaza de tiroteo por parte de un alumno del plantel, decenas de estudiantes dejaron de acudir el día de ayer, mientras que otros fueron recogidos por sus padres de familia en el transcurso de la mañana.  

La amenaza de 'tiroteo' fue hecha desde las cuentas de redes sociales hackeadas de un alumno de segundo grado, aunque dicha situación continúa en investigación, declaró el Subdirector de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos.

Cancelación. Desde temprana hora acudió personal de la Fiscalía General del Estado y aseguró que la escuela se mantenía segura, sin armas, algunos alumnos se retiraron, sin embargo, otros prefirieron quedarse a la jornada normal, pero los jóvenes no se encontraban recibiendo clases debido a la poca asistencia estudiantil, dijo un padre. 

Declaraciones. El padre de familia Juan N, indicó que él pasó por su hija, ya que, se les informó que los alumnos no estaban teniendo clases, pues había muy pocos y fue así como docentes decidieron no impartir la jornada educativa, Juan, señaló estar molesto debido a que se descartó el riesgo de algún atentado y es por eso que se debían de llevar a cabo las clases con normalidad asegurando que pagaba por ese servicio, pero al parecer los maestros y directivos no lo hicieron, ya que a pesar de que la jornada culminara poco después de la 1 pm, desde las 10 am los padres de familia estuvieron recogiendo a los adolescentes, pues 'no estaban haciendo nada'.

Maestros aprovecharon la 'amenaza' en el ICC para no dar clases
Maestros aprovecharon la 'amenaza' en el ICC para no dar clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros aprovecharon la 'amenaza' en el ICC para no dar clases