Maestra vuelca su auto en la Constitución

Maestra vuelca su auto en la Constitución
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a la dama y la trasladaron a un hospital.

Una maestra de la universidad Utrcc protagonizó un accidente tipo volcadura, cuando circulaba a exceso de velocidad, sobre la avenida Constitución la mañana de este viernes, resultando con varias lesiones.

El percance ocurrió cerca de las 09:20 horas, sobre citada avenida a la altura de la calle Ciprés de la colonia Estancias de San Juan Bautista.
De acuerdo con las autoridades, la joven maestra de nombre Lourdes María de 28 años de edad, perdió el control de su vehículo en una curva, por lo que invadió los carriles contrarios y trepó a la banqueta, lo que fungió como rampa para que el auto volcara y cayera de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

Rescate. La dama resultó con diversos golpes por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de rescate llegando de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, quienes tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital.
Elementos de Control de Accidentes también acudieron al lugar y tras tomar conocimiento aseguraron el vehículo.
Finalmente, se dio a conocer que el factor principal de la volcadura fue la velocidad y falta de pericia de manejar de la mujer, por lo que se hizo acreedora a varias multas de tránsito las cuales tendría que pagar para recuperar su auto, el cual prácticamente terminó como perdida total y fue enviado a una pensión de grúas.

Maestra vuelca su auto en la Constitución
Maestra vuelca su auto en la Constitución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra vuelca su auto en la Constitución