Madre e hijo vuelcan en su camioneta y resultaron ilesos

Madre e hijo vuelcan en su camioneta y resultaron ilesos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevaron un gran susto, el accidente se originó cerca de la colonia Nueva Americana.

Una mujer, junto a su menor hijo, se llevó el susto de su vida, luego de que volcaran en su camioneta, sobre el libramiento Fausto Z Martínez las primeras horas del miércoles.

Los agentes de tránsito y vialidad, acudieron hasta dicho libramiento a la altura de la colonia Nueva Americana, tras el reporte que inicio en el número de emergencia 911, donde se hablaba de que varias personas se encontraban lesionada y atrapadas en la unidad.

Proceso. La mujer, de nombre María Esther N, viajaba en compañía de su menor hijo a bordo de un automóvil de la marca Toyota en color rojo, aparentemente viajaba a exceso de velocidad, pero al tomar una pronunciada curva, fue que termino por salir de la cinta asfáltica, y volcar sobre su propio toldo.
Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron de manera inmediata al sitio, ya que se encuentran cerca de donde sucedieron los hechos; ante ello, brindaron los primeros auxilios, pero no presentaban alguna lesione, simplemente una crisis nerviosa, la cual se pudo controlar en el sitio. 

Viales. Luego de varios minutos, una grúa que se encuentra a disposición del municipio, acudió hasta el lugar y posteriormente se removió la unidad, por su parte se interpusieron las infracciones correspondientes; los daños de la unidad fueron meramente llamativos, cabe señalar que los accidentes viales en Piedras Negras, continúan estando a la orden del día, debido a la falta de cultura vial, a pesar de los múltiples señalamientos viales que se están colocando en la ciudad.

Madre e hijo vuelcan en su camioneta y resultaron ilesos
Madre e hijo vuelcan en su camioneta y resultaron ilesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hijo vuelcan en su camioneta y resultaron ilesos