Madre e hijo mueren en volcadura en la carretera Monclova-Estación Hermanas

Madre e hijo mueren en volcadura en la carretera Monclova-Estación Hermanas
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Las víctimas se dirigían al Ejido Primero de Mayo para trabajar en su restaurante que tenían a orillas de la carretera.

La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente que cobró la vida de dos personas, una madre y su hijo, que viajaban en un vehículo de Monclova al Ejido Primero de Mayo, pero debido al exceso de velocidad volcó sobre la carretera 57.

De acuerdo con los informes de la Guardia Nacional División Caminos, la volcadura ocurrió pasadas las 00:00 horas, en el kilómetro 33 tramo Monclova-Estación Hermanas.

De inmediato se movilizaron cuerpos de rescate de Monclova y Escobedo al sitio para atender a las víctimas, pero lamentablemente un joven de nombre Daniel García Vargas de 19 años y su madre Marisela Vargas Ibarra, ya se encontraban sin vida.

63f3926c254a2.jpg

Se detalló que el automóvil Nissan Sentra, color gris, era conducido por Daniel, quien debido al exceso de velocidad con el que conducía perdió el control, chocando primero contra un reflejante de luz conocido como ‘fantasma’, lo que provocó que volcara dando volteretas alrededor de 30 metros, para después quedar con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, mientras el joven y su madre salieron disparados.

Trascendió que las personas fallecidas se trasladaban de la colonia Estancias de Santa Ana de Monclova hacia el Ejido Primero de Mayo, donde tienen un pequeño restaurante a orillas de la carretera.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para procesar la escena y levantar los cuerpos de las víctimas mortales.

63f3926c28027.jpg

Madre e hijo mueren en volcadura en la carretera Monclova-Estación Hermanas
Madre e hijo mueren en volcadura en la carretera Monclova-Estación Hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hijo mueren en volcadura en la carretera Monclova-Estación Hermanas