Madre denuncia bullying hacia su hijo

Madre denuncia bullying hacia su hijo
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La agresión se registra en la secundaria Carlos Espinosa y los directivos del plantel no han actuado. 

Con voz cortada y ojos llenos de desesperación fue que, una madre de familia denunció públicamente el acoso escolar que su hijo está viviendo en la secundaria Carlos Espinosa de la Colonia Azteca, situación por la que inclusive teme que su hijo atente contra su propia vida.

Lupita Rivera afirmó que, desde hace 2 meses su hijo Ángel quien cursa el primer grado de secundaria se encuentra siendo agredido verbalmente, psicológicamente y físicamente, aunque hasta el momento solo han sido empujones, pero es suficiente para que el joven ya no quiere ir a la secundaria.

Omisión. Sin embargo, al reportar estos hechos el Director del plantel ha hecho caso omiso, pues su hijo ha señalado directamente a 2 adolescentes más del mismo grupo responsables del bullying, pero no han recibido sanción alguna, continúan asistiendo con normalidad y por supuesto haciendo la vida del afectado más que imposible. Hasta ahora se sabe que los acusados responden al nombre de Joel 'N' y Santiago 'N'

Temor. Lupita mencionó que anteriormente en cuarto año su hijo se había causado lesiones de cortaduras en los brazos y teme que en este caso el bullying lo orille a lastimarse, inclusive ha tenido que perder el trabajo para no dejarlo solo en ningún momento pues ya no quiere salir de su casa y menos ir a la secundaria.  

Madre denuncia bullying hacia su hijo
Madre denuncia bullying hacia su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre denuncia bullying hacia su hijo